Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

El Arrebato deja huella en Starlite

{"source_sid":"272124C4

Francisco Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, actuó el pasado miércoles noche en Festival Starlite Catalana Occidente. Con su disco “Abrazos” como protagonista y acompañado por un repaso a toda su carrera dejó huella en el corazón de todos los asistentes.

Tras 20 años de carrera, anoche fue su primera vez en el conocido auditorio de la Cantera de Nagüeles, por ello recalcaba al inicio que se sentía con la ilusión de un debutante.

La significativa intro en la que pudimos escuchar de fondo su primera entrevista dio paso a una de las favoritas del público “Que salga el sol por donde quiera”, que entre palmas y bailes no tardó en animarse. “Una noche con arte” fue su continuación, terminando así de romper el hielo.

El cantante se mostró muy agradecido durante toda la noche, tanto al festival como al público asistente, “por amar la música” y hacer posible un evento tan especial y delicado teniendo en cuenta la situación actual.

Después de algunos de los temas más coreados como “Primaveras en tu pelo” o “En el último minuto” en los que pudimos disfrutar de El Arrebato más entregado, dio paso a “uno de sus regalos de la noche”, su hijo Sergio Labandón que interpretó el tema “Nunca se sabe”.

El lado más flamenco del cantante apareció con el tema “Si la hubieras visto” y “Cuando quieras quiero”, cantado a dúo con Alicia Jiménez, quien se llevo una gran ovación con el público en pie, sin duda uno de los momentos más especiales de la noche.

Para terminar, llega el gran momento de la noche, suenan las primeras estrofas de su gran éxito “Búscate un hombre que te quiera” y el público se lanza a bailar y saltar, aunque respetando las medidas de seguridad. Los gritos se escucharon a lo largo de la Cantera de Nagüeles, dejando así huella incluso en la voz del cantante, que al terminar declaraba que se había quedado ronco de la emoción. Aun así, finalizó el concierto con el “Himno Centenario del Sevilla F.C” cantado a dúo con los asistentes, que incluso dejaron ver algunas bufandas del club sevillano en la grada del auditorio.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: