Connect with us

Cultura

Dua Lipa anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

Published

on

Dua Lipa hará una parada en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona con su tour Future Nostalgia en 2020.

La cantante de hits como New RulesIDGAF y One Kiss aterrizará en España el próximo año 2020. Y es que la artista Dua Lipa hará parada en nuestro país con su tour Future Nostalgia, que lleva el nombre de su próximo disco. La veremos actuar el 26 y el 28 de abril en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona respectivamente.

España será la primera parada de una gira que promete ser rompedora. La gira continuará por Italia y Bélgica y el país que la cerrará será Irlanda. Las entradas están a la venta en la web de Live Nation, en Ticketmaster y la web de El Corte Inglés.

Ha colaborado con otros artistas de renombre

Lipa, de 24 años y origen kosovar, empezó a subir sus versiones a Youtube y a SoundCloud en 2012.  Se dio a conocer gracias a su tema Be the One en 2015 y de ahí en adelante su fama fue creciendo exponencialmente. Además, ha colaborado con otros grandes artistas como Martin Garrix, Calvin Harris, Chris Martin o Sean Paul.

El descubrimiento del título ‘Future Nostalgia’

La cantante dio a conocer el nombre de su próximo álbum a través de redes sociales con la fotografía de un nuevo tatuaje donde se podía leer “Future Nostalgia”. Horas más tarde publicó todas las fechas en sus redes sociales y la confirmación del título del disco.

View this post on Instagram

SWIPE FOR ALBUM TITLE 🔐💝

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

El primero de los temas que se ha dado a conocer y que contendrá el álbum se llama Don’t Start Now.  Esta canción, igual que One Kiss y Electricity, mezcla sonidos disco y pop. El tema ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones en Youtube.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: