Inicio Cultura Dua Lipa anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

Dua Lipa anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

0
Fotograma del videoclip "Don't Start Now"

Dua Lipa hará una parada en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona con su tour Future Nostalgia en 2020.

La cantante de hits como New RulesIDGAF y One Kiss aterrizará en España el próximo año 2020. Y es que la artista Dua Lipa hará parada en nuestro país con su tour Future Nostalgia, que lleva el nombre de su próximo disco. La veremos actuar el 26 y el 28 de abril en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona respectivamente.

España será la primera parada de una gira que promete ser rompedora. La gira continuará por Italia y Bélgica y el país que la cerrará será Irlanda. Las entradas están a la venta en la web de Live Nation, en Ticketmaster y la web de El Corte Inglés.

Ha colaborado con otros artistas de renombre

Lipa, de 24 años y origen kosovar, empezó a subir sus versiones a Youtube y a SoundCloud en 2012.  Se dio a conocer gracias a su tema Be the One en 2015 y de ahí en adelante su fama fue creciendo exponencialmente. Además, ha colaborado con otros grandes artistas como Martin Garrix, Calvin Harris, Chris Martin o Sean Paul.

El descubrimiento del título ‘Future Nostalgia’

La cantante dio a conocer el nombre de su próximo álbum a través de redes sociales con la fotografía de un nuevo tatuaje donde se podía leer “Future Nostalgia”. Horas más tarde publicó todas las fechas en sus redes sociales y la confirmación del título del disco.

View this post on Instagram

SWIPE FOR ALBUM TITLE 🔐💝

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

El primero de los temas que se ha dado a conocer y que contendrá el álbum se llama Don’t Start Now.  Esta canción, igual que One Kiss y Electricity, mezcla sonidos disco y pop. El tema ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones en Youtube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.