Connect with us

Cultura

Entrevista al grupo de rock n roll Desvariados

desvariados

Hay gente que cree que la época dorada del rock and roll español acabó hace un par de décadas, y que ahora no surgen nuevos artistas o grupos que estén “a la altura”. Sin embargo, están claramente equivocados

Desvariados es una banda de rock madrileña que comenzó sus andaduras en 2013, y que en 2016 lanzó su álbum Café Caimán. Con más experiencia y perspectiva, han decidido reeditarlo dos años después añadiendo muchas y muy variadas colaboraciones que se adaptan perfectamente al espíritu de cada canción: las hay más desenfadadas y más profundas, pero todas ellas llevan un claro sello de rock and roll.

La banda actuará durante los próximos meses por ciudades de todo el ámbito nacional para presentar un proyecto con el que están más que ilusionados y que, por ahora, está teniendo una muy buena acogida tras haber presentado su nueva versión de “La chica de Dylan” junto a Rulo y la contrabanda. En TimeJust hemos tenido la ocasión de hablar con Adrián Díaz, cantante de Desvariados, y nos ha contado todo esto y mucho más.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: