Cultura Española Música

Delaossa lanza ‘Aleluya’, el primer tema de su nueva mixtape

El single será el primer adelanto de La Tour Liffee, una mixtape compuesta por cinco canciones que el rapero malagueño publicará en primavera.

Aleluya es un single que Delaossa compuso y produjo con la colaboración del productor J. Moods durante su reciente gira por América Latina. Además, fue allí donde @jackalope rodó el videoclip, concretamente en Medellín, incorporando en él imágenes de lugares por los que pasó con su gira como son Buenos Aires o el fin del mundo: Ushuaia.

“Este vídeo es una de las cosas a las que más cariño tengo de las que haya hecho nunca, Aleluya es un agradecimiento por todo lo que nos está pasando, por todo lo que nos estáis dando y por toda la gente que apoya, va a estar dentro de La Tour Liffee, una mixtape de cinco temas en los que hablo de la añoranza, de echar de menos gente en mi país, de estar fuera de casa, yendo de una ciudad a otra, del tour…” dice Delaossa acerca de su nuevo single.

Con esta mixtape, el rapero narra con nostalgia el paso del tiempo y la evolución de su carrera, agradeciendo lo que ha vivido y compartiendo todo lo que ha aprendido. El propósito que tiene Delaossa con esta mixtape es sonar puro, mantener su esencia y alejarse de las tendencias.

Gira ‘Un Perro Andaluz’

Tras el éxito de su primer disco Un Perro Andaluz y temas como La Placita o El Callejón, Delaossa se ha convertido en uno de los raperos españoles más populares a nivel internacional.

Actualmente su gira Un Perro Andaluz pasa por España, la cual comenzó el 31 de enero en Sevilla, donde agotó todas las entradas, y que como última fecha tiene marcada su actuación en el festival Cabo de Plata (Barbate). En los cuatro primeros destinos colgó el cartel de sold out, y también lo tiene colgado en Madrid, donde ya ha anunciado una segunda fecha para el 15 de marzo.

Las entradas de la gira están a la venta en www.wegow.com por 12€ más gastos de distribución.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: