Connect with us

Cultura

David Bisbal anuncia los primeros conciertos del Tour “Íntimo 2020”

Published

on

Primeras fechas confirmadas del Tour Íntimo 2020. // Fuente: @davidbisbal

El almeriense recorrerá algunas ciudades de España y América en unos conciertos con altas medidas de seguridad.

El año 2020 será recordado por todos a causa de la pandemia mundial por la Covid-19. Una pandemia que ha provocado que la música en directo se haya visto alterada en su forma de desarrollarse. De esta manera, los artistas han tenido que reinventarse para realizar sus shows a lo largo de este año. El último de ellos ha sido uno de nuestros artistas más internacionales, David Bisbal.

El almeriense iba a comenzar su gira “En Tus Planes” el pasado 9 de mayo en Granada, pero se ha visto obligado a posponerla a 2021 por la crisis sanitaria del coronavirus. Bisbal ha anunciado en su cuenta de Instagram que durante el mes de agosto realizará una gira de conciertos íntimos a la que ha nombrado “Íntimo 2020”. Se trata de una serie de conciertos que arrancará en Las Palmas el próximo 1 de agosto.

El cantante afirmaba que esta crisis no dejaría pasar un año “sin compartir lo que más nos une, nuestra música en directo”. Además, ha asegurado que en este ciclo de conciertos “la seguridad y la intimidad primarán por encima de todo”. Por el momento, David Bisbal ha anunciado que recorrerá un total de 8 ciudades españolas durante todo el mes de agosto:

  • 01 DE AGOSTO – Las Palmas – Parque de Santa Catalina
  • 05 DE AGOSTO – Barcelona – Jardins de Pedralbes
  • 09 DE AGOSTO – El Puerto de Santa María (Cádiz) – Plaza de Toros
  • 12 DE AGOSTO – Castellón – Varadero Real Club Náutico
  • 13 DE AGOSTO – Valencia – Claustro Convento del Carmen
  • 18 DE AGOSTO – Marbella (Málaga) – Starlite Festival
  • 22 DE AGOSTO – Girona – Ribes del Ter
  • 29 DE AGOSTO – Medellín (Badajoz) – Teatro Romano

Tras esta gira, David Bisbal volverá a nuestro país en el mes de mayo de 2021, donde arrancará los conciertos de su Tour “En Tus Planes” en España. En él recorrerá ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla o Granada.

Durante esta pandemia, David Bisbal ha lanzado “Si Tú La Quieres”, un exitoso tema junto con Aitana, que ya ha roza los 45 millones de reproducciones en YouTube. Con ella, lanzaron el #SiTúLaQuieresChallenge, en el que contaron con la participación de otros muchos compañeros como Sebastián Yatra, Rozalén, Álvaro Soler o Luciano Pereyra.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: