Connect with us

Cultura

David Bisbal agota sus entradas en Valencia

El jueves por la noche el puerto de Valencia acogía una de las visitas más esperadas de este festival tan íntimo.

A las 21:30, David Bisbal saltaba al escenario y hacía enloquecer a sus fans, ya que pensaban que hasta 2021 no lo podrían ver.

Nada más comenzar el concierto, David agradecía a todas y cada una de las personas que estaban allí presentes el haber asistido, desde sus fans mas pequeños hasta los medios de comunicación que habían hecho eso posible.

David, recordó que era muy importante mantener las medidas de seguridad para que el Covid no fuese a más, también hacía un pequeño homenaje con una de sus canciones a las víctimas del Covid.

El Almeriense presento ante su público sus nuevos singles como “Si tu la quieres”, canción la cual tiene con una gran artista como es Aitana la cantante que salió de OT 2017 y su último gran éxito “Amor Amé” de su nuevo disco En Tus Planes.

A parte de sus nuevos singles hizo disfrutar a su público con algunas de sus grandes canciones como “Digale”, “Bulería”, “Ave María”, “Silencio” o “Mi Princesa”.

David fue en todo momento muy cercano a su público interactuando mucho con ellos. Numerosas veces dio las gracias por haber asistido a este escenario tan inusual, tanto el cantante como el público supieron adaptarse muy bien a las normas de la situación sanitaria actual. Ambos tuvieron una actitud ejemplar ante las medidas adaptadas para poder llevar a cabo estas grandes actividades.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: