Inicio Cultura Dani Martín arrolla en el Palacio de los Deportes

Dani Martín arrolla en el Palacio de los Deportes

0
Dani Martín en Málaga / Fuente: Noelia Herrero

Para celebrar el concierto 500 del WiZink Center desde su reconstrucción, Dani Martín arrasó acompañado de The Reventones en la primera de las dos noches en el parqué madrileño.

Todo lo bueno se acaba. Queramos que no, hay que asumir que una de las mejores giras en mucho tiempo, ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, toca a su fin tras casi 30 noches en las que los sold out han sido una constante. Dani Martín baja el telón tras dos noches donde empezó todo, en el Palacio de los Deportes de Madrid, que además estaba de celebración.

El concierto número 500 del escenario madrileño supuso una nueva exhibición del cantante, que siguió con su tendencia de dejarlo todo sobre el escenario, poniendo todas las ganas del mundo y con una ilusión superlativa ante todos los congregados, que se rindieron a su música desde el minuto 1, cuando se acabó la cuenta atrás y se apagaron las luces.

Un cantante que no se deja nada en el tintero

Tras un arranque espectacular, aderezado con la presencia de El Gallo, Martín no dudó en calentar a las masas con sus mejores canciones. Comenzando con ‘Volver a Disfrutar’, se pasó a ‘Las Ganas’, donde hizo acto de presencia el primer invitado de la noche, Iván Ferreiro, con quien Dani Martín lo dio todo y aportó un sonido único ante todos sus admiradores.

Dani Martín sobre el escenario de LOS40 Music Awards / Fuente: Sala de medios Los 40 Principales
Dani Martín sobre el escenario de LOS40 Music Awards / Fuente: Sala de medios Los 40 Principales

El artista, ex vocalista de El Canto del Loco, siguió con lo más cañero de su repertorio. Puede sonar muy frío desde el punto de vista de este narrador el concierto, pero es muy complicado explicar las emociones que sintió desde la pista al ver a uno de los mejores cantantes españoles en plena acción y siendo como él es, siendo una gran persona siempre.

Una de las mejores noches del WiZink

Con éxitos como ‘Puede ser’, ‘Volverá’, ‘Cero’, ‘Emocional’ o, por supuesto ‘Dieciocho’, el madrileño lo dio todo más que nunca y dio guiños que emocionaron al público. Un ejemplo es cuando elogió y subió a los aficionados del Atlético de Madrid, gritando “Viva el Atlético de Madrid” desatando la euforia general, o con una frase que se queda clavada en el corazón.

Foto: Dani Martín

“Madrid es una ciudad de mierda y otras una ciudad maravillosa. A mí me pasa lo mismo conmigo mismo”, comentó entre canción y canción, mostrando su parte más íntima, como siempre hace, pero siempre desde su corazón, su sensibilidad, porque nadie puede meterse en eso, porque cada uno tiene su propia sensibilidad. Y Dani Martín tiene un alma especial, diferente, y no lo deja de demostrar.

Siguiendo con otra de sus grandes obras, ‘Tal como eres’ y ‘Emocional’, encaró el final tras haber interpretado con Fito Cabrales ‘Ya nada volverá a ser como antes’. Con ‘Zapatillas’ se vino abajo el Palacio de los Deportes, y ya solo queda una sola noche para disfrutar de los ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ de Dani Martín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.