Cultura Música

Dani Fernández estrena ‘Vértigo’, la canción más esperada por sus seguidores

La semana pasada, Dani Fernández, anunciaba el lanzamiento de la canción más esperada por sus seguidores, ‘Vértigo’. Después de su estreno en uno de sus conciertos de su gira Incendios, donde la presentaba, sus fans se enamoraron de ella y no han dejado de pedirla.

Aunque en todos sus conciertos, el artista la presentaba como ‘Siento Vértigo’, contaba ayer a sus seguidores en un directo en Youtube, que «al final es lo que vosotros queráis». Fernández no quería llamarla ‘Vértigo’ por una canción de su compañero Leiva, pero al ver que sus seguidores siempre la llamaron así, decidió cambiarle el nombre.

Esta es la canción más especial para Dani Fernández, y la que más le gusta hasta el momento, escrita junto a Yarea. Un tema que como explica habla del vértigo que se siente cuando empiezas a tener sentimientos por una persona y no sabes si dar un paso más con ella. Por ello, el videoclip, en el que el autor no ha querido participar como actor, refleja a una pareja en su comienzo pero que llegados a un punto comienzan a sentir vértigo.

Reedición de ‘Incendios’

Las sorpresas de Dani Fernández para sus seguidores no se han quedado ahí, además, ha anunciado el lanzamiento de la reedición de su disco ‘Incendios’. Como explicaba, ha querido reflejar los momentos por los que ha pasado en estos últimos meses. Y asegura que, aparte de ‘Vértigo’, traerá «nuevos temas», algo que a sus seguidores les ha hecho mucha ilusión.

La reedición se podrá reservar a partir del 25 de septiembre, pero saldrá al mercado en el mes de noviembre. Esta contará con entre 30 y 40 canciones, una de ellas ‘Puñales’ de la que ha hecho un adelanto en el directo con sus seguidores.

Así, Vértigo se ha alcanzado ya cerca de 19.000 visitas en tan solo 10 horas y esta ha sido la reacción de sus seguidores con el hastag #VértigoDF, que alcanzó el número uno en tendencias tras el lanzamiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: