Connect with us

Música

Eurovisión: Un jovencísimo Benjamin Ingrosso será el abanderado de Suecia con “Dance you off”

Benjamin Ingrosso gana el Melodifestivalen 2018

Benjamin Ingrosso recibe el testigo de Robin Bengstsoon, representante del país nórdico en la pasada edición y acudirá a Lisboa tras alzarse con el triunfo en el Melodifestivalen 2018, con el apoyo de público y jurado

Benjamin Ingrosso cantando "Dance you off"

Benjamin Ingrosso cantando “Dance you off”

Suecia vuelve a pisar fuerte un año más en el Festival de Eurovisión. Esta vez, de la mano de un joven veinteañero, Benjamin Ingrosso. El representare sueco, que ya intentó acudir al certamen europeo el año pasado, se hace con la victoria y viajará a Lisboa con un tema dance-pop compuesto por el mismo.

Canción

“Dance you off” es el tema escogido por el público sueco para representar al país en Eurovisión 2018. La canción “Bailarte”, en español, recuerda al estilo al pop de los ochenta y presenta similitudes con canciones del artista canadiense Justin Bieber.

Promoción

El artista, que se encuentra de promoción por Europa, ha recibido ya el calor del público en alguna de las pre-parties, como la de Londres, en la que ha coincidido con Amaia y Alfred, representantes españoles en Eurovisión 2018. No tendrán tanta suerte de poder disfrutar del artista sueco, aquellos que acudan a la ESPreParty de Madrid, ya que por razones de agenda, el joven no podrá acudir al encuentro.

En este momento, las casas de apuestas sitúan a Suecia en el sexto lugar para alzarse con la victoria en el certamen europeo. Os dejamos el vídeo para que podáis opinar sobre la candidatura de Suecia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música

A %d blogueros les gusta esto: