Connect with us

Cultura

Cupido regresa con su single ‘La Pared’

Published

on

Ha pasado un año desde la publicación de su disco debut, Préstame un sentimiento, y Cupido ha regresado con su nuevo single, La Pared.

Después de varios meses de parón, principalmente debido al estado de salud de Pimp Flaco, Cupido ha decidido celebrar su propio San Valentín publicando su nuevo sencillo, La Pared. Tras su primer álbum, que es un canto al amor propio sin importar nada, esta nueva canción nos consigue dejar en un puzle emocional. Anoche la estrenaron en el programa La Resistencia, donde la cantaron en directo y desvelaron sorpresas. El tema viene acompañado de un videoclip, que se trata de un making of de la grabación.

La gira de Cupido terminó abruptamente, pero ahora vuelve con más ganas e ilusión, recuperando la que tenía en sus inicios. Es así como el grupo ha anunciado dos nuevos conciertos el 12 de marzo en la Sala La Riviera (Madrid) y el 26 de marzo en la Sala Apolo (Barcelona). Además, actuará en el festival Warm Up, que se celebra los días 1 y 2 de mayo en Murcia. Como el mismo grupo dijo en su perfil de Instagram, “nunca nos fuimos”.

El grupo gozó de un gran éxito con su primer álbum -que consiguió posicionarse como uno de los 60 discos más escuchados de 2019 en España- y acumuló más de 50 conciertos en menos de un año. Este verano colaboraron con otra de las artistas del momento, Lola Índigo, en el remix de Autoestima, que alcanza ya más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

Cupido eligió La Pared para volver al panorama musical debido a que simboliza un cambio de sonido y la evolución que han ido sufriendo, intentando también mostrar el lado más oscuro del amor, donde no todo es color de rosa. El propio Pimp Flaco decía que “todo lo que hay detrás de la música me quema la cabeza, no puedo vivir con ella, pero sin ella me vuelvo loco”. Y es que Cupido ha vuelto para quedarse e irá desvelando cosas poco a poco en sus redes sociales y su página web.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: