Inicio Conciertos Con “Cicatrices”, “Contigo”, con Miriam Rodríguez

Con “Cicatrices”, “Contigo”, con Miriam Rodríguez

1
Fuente: Paula Baena

Miriam Rodríguez no ha sido invisible para el Teatro Circo Price. Anoche, la cantante dio su segundo concierto con sold out en la capital. El Tour Contigo está dando la vuelta a la península en varios conciertos, con doblete en muchas de las ciudades.

Cicatrices es el causante de la aglomeración en las puertas del Price la noche del sábado 30 de marzo. Miriam y sus fans han convertido  este disco en Disco de Oro, y más de 9000 copias en España encontrándose en la quinta posición de ventas.
Miriam Rodríguez es música, y lo lleva siendo desde mucho tiempo atrás. Con 6 años su padre le regaló una guitarra y desde entonces ha luchado por llegar hasta donde está hoy en día. Hace un año que la vida de la cantante pegó un giro de 90° grados. Todo gracias al programa de Televisión Española Operación Triunfo. Miriam toda su vida había querido concursar y cuando consiguió entrar, se convirtió en la tercera finalista de OT2017. Además de la música, dentro de la academia demostró su interés por la interpretación y su especial atracción por la serie Vis a Vis.

Fuente: Paula Baena

Algunos de sus logros tras OT

Los fans de Miriam Rodríguez consiguieron que, finalmente al salir de la academia, tuviese su escena en la serie. Siempre se ha dicho que los sueños se cumplen y la extriunfita ha comprobado la realidad de esta frase al pie de la letra. Y es que ha pasado de cantar en el metro de Madrid canciones de referentes para ella como Andrés Suárez o Pablo López, a componer y cantar con ellos. Tras su experiencia en un programa de canto, Pablo López contó con la ayuda de Miriam en las batallas de La Voz. NO! Es lo que unió a estos dos cantantes, tema que está incluido en el disco de Miriam.

El tour Contigo ya tuvo una primera parte dedicada a conciertos en salas más pequeñas. Tras un parón en el que Miriam dedicó su tiempo a descansar y estar con familia, aunque siempre trabajando, volvió a los escenarios en esta segunda parte de la gira en teatros. “La leona”, como le llaman sus fans, no deja que nadie se vaya indiferente en sus shows. El ambiente que crea en sus conciertos es cálido y acogedor, así lo ha demostrado en la noche del Price este 30 de marzo. Como ella dijo, “No ha sido un 30 de marzo cualquiera, Madrid”.

Miriam Rodríguez en concierto

Seis veces fueron las que el teatro coreó al unísono el nombre de la cantante. Sin rencor entre el público y con magia en la atmósfera el Price quedó iluminado bajo la luz de los móviles en esta canción.

Fuente: Paula Baena

Había algo en todos allí presentes que nadie les podría quitar. Por la igualdad, porque hay algo en todas las mujeres del mundo, “porque somos mujeres y queremos libertad. Libertad para amar a alguien o para salir a la calle, que lo que hay que ser es libre”. Las palabras que Miriam dedicaba antes de cada canción hacían enloquecer al público. Llegó uno de los momentos más esperados de la noche y es que a pesar de que la mayoría esperaba que Pablo López subiese al escenario a cantar juntos su canción, NO! fue la canción que más emocionó a la cantante. Si bien es cierto que Miriam acababa la mayoría de sus canciones emocionada, con esta canción derramó lágrimas que transmitían emoción, cariño, agradecimiento, y lo más importante, verdad.

Fuente: Paula Baena

“Vayas a dónde vayas, siempre mejor sin miedo”. Y menos mal que Miriam Rodríguez no tuvo miedo de lanzarse a la piscina, miedo a un no, miedo al fracaso, a lo desconocido. Ella sabía que no iba a ser fácil, pero nadie le dijo que sería tan difícil. Sin embargo, “la leona” está para quedarse.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.