Connect with us

Cultura

Cepeda regresa con un concierto íntimo a Valencia de la mano de Republic Alive

Cepeda en concierto en la Marina Sur de Valencia:: TIMEJUST, ANA MORENO

Luis Cepeda participó en el festival Republic Alive en la Marina Sur de Valencia y ofreció un concierto en acústico para sus fans.

La pasada noche del 19 de agosto, Luis Cepeda se volvió a subir a los escenarios en La Marina Sur de Valencia acompañado del Festival Republic Alive. El artista realizó un pequeño concierto junto a sus músicos en acústico y presentó algunos de sus éxitos como “Esta Vez”, “Mi Reino” o “Gentleman”.

Entre bromas y agradecimientos el artista se mostró muy atento con su público y comenzó con su tema “Por tí estaré”, la cual fue aclamada por los asistentes y dio paso al resto del concierto. Cepeda no dudó en tocar la versión realizada con su compañero David Otero, “Tal Como Eres” tras informar sobre un nuevo tema que presentará en su próximo álbum junto al artista.

Durante el concierto, el cantante recordó el uso de mascarillas y el cumplimento de las normas de seguridad establecidas por el Gobierno. Además, informó sobre su participación junto a organizaciones que muestran su ayuda en la gestión del COVID-19.

Cepeda estrena nuevo álbum en octubre

Para finalizar la sesión en acústico, Cepeda tocó su nueva canción “Si tú existieras”, que ya cuenta con más de 900.000 visitas en tan solo tres semanas a su lanzamiento. Antes de despedirse de sus fans, cantó una de las baladas que estará incluida en su nuevo disco “Acordes Menores” y reveló que un nuevo tema, “Con los pies en el suelo”, será lanzado una semana antes del estreno de su nuevo álbum, a principios de octubre.

Tras haber pasado por la ciudad de Valencia, Luis Cepeda volverá a actuar en Madrid el próximo 11 de septiembre y en Sevilla el 25 del mismo mes, antes de volar hacia Buenos Aires y continuar allí la gira y promoción del nuevo disco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: