Inicio Actualidad Bustamante presentará “Héroes en tiempos de guerra” con la presencia de algunos...

Bustamante presentará “Héroes en tiempos de guerra” con la presencia de algunos fans

0
Twitter oficial de David Bustamante

El nuevo disco de David Bustamante, “Héroes en tiempos de guerra”, saldrá a la venta el próximo 8 de febrero

El cántabro, mediante la cuenta de Twitter de Universal Music España, ha anunciado un concurso con el que sus fans podrán tener la oportunidad de acudir a su rueda de prensa de presentación.

El concurso consiste en explicar aquí a quién consideras tu héroe, y por qué. Las diez respuestas más originales conseguirán un pase doble para acudir a la rueda de prensa de presentación de su nuevo trabajo.

“Héroes en tiempos de guerra” es el décimo disco de Bustamante. El artista lleva trabajando plenamente en él durante todo 2018. Y es que, desde que el cantante sacó “Amor de los dos”, en 2016, no habíamos podido escuchar nueva música del artista.

La tarjeta de presentación con la que ha introducido su nuevo disco, ha sido Héroes

Héroes es una canción compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Claudia Brant. El cántabro la ha definido como “un canto a la esperanza”.

Además, se la ha dedicado a todos esos héroes anónimos que ayudan día a día, incluso en tiempos de guerra, y hacen de esta manera un mundo algo mejor.

Como no podía ser de otra manera, su nuevo single llega acompañado de un videoclip, que cuenta ya con más de 200.000 visitas.

Además, según ha adelantado Universal Music, David Bustamante ha querido reinventarse y renovarse con este nuevo disco. A su vez, nos han anticipado que contará con “importantes colaboraciones”. Sin embargo, no dejará de lado las baladas románticas, melódicas y latinas que le caracterizan.

Bustamante tiene una ya dilatada carrera musical. Cuenta con varios discos de oro tanto en España como en lationamérica, 19 discos de platino, y gran cantidad de lugares recorridos con su voz. El 8 de febrero vuelve más fuerte y con más ganas que nunca.

Y tú ¿ya te has parado a escuchar Héroes? Aquí te dejamos el videoclip:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.