Connect with us

Cultura

Bisagra lanzará “Solo en Casa” el 4 de diciembre

El dúo granadino de indie-pop nos sorprenderán el próximo 4 de diciembre con el segundo single de su EP que podremos escuchar en 2021.

Bisagra utiliza la pandemia del COVID-19 y el confinamiento en casa como tema para este nuevo tema, “Solo en Casa”. Este nuevo single es muy enérgico y de estilo pop electrónico y será uno de los temas principales que podremos escuchar en su próximo disco que saldrá el próximo año, producido por la empresa discográfica Casa Maracas. Tras 3 años sin lanzar nueva música, este 2021 vendrá cargado de música creada por Bisagra.

https://www.instagram.com/p/CIF4gNGjr05/

“Solo en Casa” junto con “La Gran Mentira” y otros cuatro temas más, fueron grabadas con la ayuda de Carlos Díaz y Noni que le ayudaba en la producción. Javier Doria sería el encargado de la mezcla que terminaría siendo masterizado por un profesional que ganó un Grammy, Alan Douches. Estos profesionales son muy reconocidos y ya han trabajado con otros grandes artistas como Lori Meyers, Anni B Sweet, Beach House, Cloud Nothings…

Los fans de Bisagra pueden hacer PRE-SAVE de “Solo en Casa” para que el día 4 sean los primeros en escuchar este tema.

“La Gran Mentira” de Bisagra 

Este fue el primer avance de su próximo disco, y en esta canción el dúo hacen referencia a la manera en la que nos controlan como sociedad. Podemos ver también un divertido videoclip en el que rinden homenaje a “Sabotage” de Beastie Boys. Este videoclip está protagonizado por ellos mismos y la realización está a cargo de Christian Pujolá.

“No hace falta ser un conspiranoico para reconocer que no todo lo que nos cuentan es verdad, que nos manejan como a ovejas en un rebaño.” Bisagra hace una reflexión sarcástica de éste, nuestro papel en la sociedad con su single “La Gran Mentira”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: