Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Becky G y Ozuna lanzan su nuevo sencillo “No Drama”

Becky G y Ozuna en "No Drama"
Becky G y Ozuna en "No Drama"

La californiana Becky G y el puertorriqueño Ozuna han unido voces en el single ‘No drama’ que acaban de estrenar. La canción y el videoclip ya están disponibles en todas las plataformas digitales. 

Becky G y Ozuna lanzan su nuevo sencillo “No Drama”. El tema de ritmo urbano fue escrito por Becky G y Ozuna en colaboración de otros grandes compositores y producida por Hydro y Elof Loelv. El vídeo ha sido dirigido por Mike Ho y en cuestión de horas, ha alcanzado los primeros puestos en tendencias.  Esta es la primera colaboración que realizan juntos estos jóvenes ídolos de la música latina que con sus características voces, su ritmo urbano, y melodías contagiosas pondrán a todos a bailar y a cantar “No Drama”.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó Becky G.

Becky G está nominada al Latin GRAMMY® a la Mejor Canción Urbana por “Muchacha”, su colaboración con Gente de Zona y Disco de Oro en España; al American Music Award a la Artista Latina Favorita; y al premio People’s Choice al Artista Latino 2020.

Eso sí, la artista siempre ha tenido claro que tenía una colaboración pendiente desde hace muchísimo tiempo: Ozuna. El artista puertorriqueño también tenía ganas de trabajar musicalmente con ella. Después de todo, por fin se ha dado la oportunidad y a la vista está que lo han sabido aprovechar muchísimo.

Y es que Becky G y Ozuna no han dudado un solo segundo en sacar a la luz una de las colaboraciones más esperadas y espectaculares de este 2020.

La canción la han compuesto juntos y, para Becky G, «No drama» ha sido inspirada en la situación que vivimos a nivel global: “Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, admitía en una entrevista reciente.

A continuación podrás disfrutar del video musical que estamos seguros que os encantará.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: