Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Bajo Nubes’, lo nuevo del dúo murciano FAC y JARA

FAC y JARA Fuente: https://umusic.digital/lmvbvw/

FAC y JARA estrenan una nueva canción llamada ‘Bajo Nubes’. Lo nuevo de este dúo murciano que está causando sensación en España.

FAC y JARA, el dúo murciano del momento, estrenan Bajo Nubes. FAC y JARA empiezan el 2021 con un nuevo tema que dará mucho que hablar. Este dúo musical ha decidido dar un golpe y poner las cartas sobre la mesa en lo que respecta a la industria musical. Para ello, han llevado a cabo el lanzamiento de esta nueva canción.

Bajo Nubes es el avance de su nuevo EP llamado La Inercia, que estará disponible completo a partir del diecinueve de febrero. Esta fecha, además, coincide con el estreno de la nueva serie de El Internado: Las cumbres. En esta serie sonarán cinco temas del EP. En este tema Bajo Nubes, se nos narra la oscuridad y la salvación del sentimiento opresor que a veces nos invade.

Bajo nubes una canción que, una vez que la escuchas, no te va a dejar indiferente. Es por ello que, a continuación, te dejamos la canción para que juzgues por ti mismo:

FAC y JARA es un dúo murciano que llevan conociéndose desde que nacieron. Es lo que ellos llaman una amistad fraternal que les unió de por vida. FAC responde al nombre completo de Félix Alarcón Cano y JARA proviene del segundo apellido de la familia paterna de Simón Lorente Baños. No obstante, eso no se queda ahí, ya que también hace referencia a la planta mediterránea. Las características de esta planta consisten en que tienen unas semillas ignífugas y son las primeras en germinar tras los incendios.

FAC y JARA tienen nada más y nada menos que veinte y veintiún años. En estos años de vida, se han servido de influencias de muchos estilos musicales teniendo como denominador común las artes y la música. Lo que más hacen es rap nature porque sus canciones son una vuelta a las raíces que nacen en el medio natural. Con esto hacen referencia a la huerta de Murcia, al mar y a la montaña. Ambos son defensores de la naturaleza.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: