Inicio Cultura Austin Mahone conquista Madrid con su nuevo single ‘Why don’t we’

Austin Mahone conquista Madrid con su nuevo single ‘Why don’t we’

0
Austin Mahone durante el evento en el Hard Rock Cafe

El cantante estadounidense presentó su nuevo single este pasado 28 de febrero con un evento muy privado para todos sus fans en el Hard Rock Café de Madrid.

Allá por 2010 un chico de Texas subía covers en Youtube de otros artistas. Gracias al impacto mediático que tuvo, Austin Mahone firmaba en 2012 con una discográfica y lanzaba su primer sencillo 11:11. Todos hemos escuchado alguna vez algún tema suyo como puede ser Say Something, What About Love o el famoso Mmm Yeah junto a Pitbull.

Tras una larga espera por parte de sus mahomies, el artista ha iniciado una nueva etapa en su carrera y ha lanzado su nuevo single Why don’t weEste nuevo single creado en colaboración con Charlie Puth nos recuerda la esencia de la música de Mahone.

El artista ha vuelto con las pilas bien cargadas y por ello lleva desde hace una semana de gira promocional por Europa presentando este nuevo sencillo. El pasado martes 26 de febrero Tony Aguilar anunciaba que también aterrizaría en nuestro país con un evento privado muy especial para sus mahomies españoles.

Este pasado jueves 28 de febrero teníamos una cita con él en el Hard Rock Café de Madrid. Cinco años han sido los que hemos tenido que esperar para que pise de nuevo nuestro país pero la espera ha merecido la pena.

Con los nervios a flor de piel y unas ganas inmensas daba comienzo el evento a las 18:00 de la tarde. Con Tony Aguilar como anfitrión del evento, solo hicieron falta dos guitarras y dos micrófonos en el escenario para que fuera de lo más especial.

Austin junto a Tony Aguilar en el evento. Fuente: TimeJust.

Con su single Dirty Work dio comienzo al evento acústico que tanto llevaban los fans españoles esperando. Continuó cantando Better With You y finalizó, como no, presentando el nuevo sencillo Why don’t we. Austin cantó tan solo tres canciones y dejó a todos los asistentes con ganas de más, así terminó cantando a capela la última canción, su tema favorito de Michael Jackson.

Austin y su guitarrista durante el evento. Fuente: TimeJust.

Además del pequeño show, el cantante quiso dejar claro con su visita que este primer sencillo era solo el primero de todo lo que está por llegar. Tony Aguilar daba la noticia a todos los mahomies de que seguramente pisará de nuevo nuestro país antes de que acabe el año.

Hay muchas dudas sobre si será otra pequeña visita o será para ofrecernos finalmente un show completo de una nueva gira. Los fans aclamaban esto último alegando que era lo que merecían tras la cancelación de la gira que pasaba por España en 2016.

Para finalizar la tarde, Austin se sacó fotos en un pequeño e íntimo M&G con todos los asistentes del evento. Entre risas, lloros y abrazos, los mahomies españoles por fin pudieron disfrutar de su presencia.

Nada más finalizar el evento, el artista puso rumbo al aeropuerto para emprender el viaje a la siguiente parada de la gira, París. Tras una tarde con mucha música y magia a los fans tan solo les queda ahora el recuerdo y la esperanza de que la noticia sobre la gira se cumpla y pise antes de que acabe el año de nuevo España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.