Connect with us

Cultura

Andrés Suárez: “Con mi nuevo disco salí de mi zona de confort”

Published

on

Andrés Suárez lanzó el pasado 19 de junio ‘Andrés Suárez’, su nuevo disco. En él, se produce un antes y un después como artista. Como él mismo dice, al fin sale “de un banquillo imaginario” para ser titular.

Andrés Suárez tiene una de las voces más especiales de España y su forma de transmitir es única. Mide cada una de sus palabras más allá de las rimas, todas y cada una de ellas tienen un porqué. Sobre este tema se aferra a unas palabras de Joaquín Sabina: “Las canciones son del que las escucha”. Y eso pasa con las canciones de Suárez, que te transportan a momentos y a sitios que solo tú conoces, más allá de aquellos que brotan en la mente del artista cuando llegan las musas.

Diez canciones repletas de vivencias, diez canciones que estarán en su próxima gira y en la que el cantante confía como nadie. Reconoce que si no confías en ti mismo, que si sus canciones no le hacen llorar a él mismo, no son lo suficientemente buenas. Duerme tranquilo después de hacer este trabajo que en principio saldría en marzo pero que finalmente ha salido en junio debido a la crisis de la COVID-19.

No entiende cómo la gente puede decir que aburrirse durante el confinamiento ha sido un infierno cuando hay personas que se juegan cada día la vida en primera línea de batalla. Y razones no le faltan, su madre, sanitaria en activo ha estado luchando contra el virus en los hospitales gallegos con el riesgo de contagiarse. A Andrés Suárez le han llegado mensajes de gente diciéndole que su música le ha aliviado dolores y ayudado en los peores problemas. Ese es su regalo. Y de cara a este verano, piensa darlo todo por sus seguidores en los directos, aunque sea con mascarilla.

No te pierdas la entrevista completa, como siempre en nuestro canal oficial de Youtube:

Estudiante de periodismo en la UMA. Amante de la música, sobre todo del pop español.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: