Inicio Conciertos Amaral en concierto en el Sant Jordi Club

Amaral en concierto en el Sant Jordi Club

0
Imagen: Amaral

Amaral regresa con muchas novedades. Entre ellas, un nuevo disco y una gira por toda España.

Hace dos años desde que terminaran una exitosa gira. Tras esto, Eva y Juan (componentes de Amaral) decidían centrarse en la composición y grabación de un nuevo proyecto al 100%. Por lo que ahora, en 2019, nos presentarán nuevo álbum.

Salto a Color es el titulo de este nuevo disco de Amaral que saldrá a la luz el próximo mes de septiembre. Disco que ellos mismos definían como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir“.

Además, la noticia de este nuevo trabajo discográfico viene acompañada de una gira por España. Una gira en la que las nuevas composiciones de Amaral estarán acompañadas de canciones de sus anteriores discos. Canciones que, por supuesto, forman parte de la historia de la música española. Estarán acompañados de su banda y rodeados de una novedosa escenografía con la que inundarán de magia cada escenario por el que pasen.

Mares igual que tú

Mares igual que tú es el primer adelanto que podemos escuchar de este nuevo disco.

El videoclip está creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz.

Amaral en el Sant Jordi Club

Una de las grandes noticias que comunicaban era la de su concierto en, nada más y nada menos, el Sant Jordi Club en Barcelona. El evento tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre. Un concierto que, seguramente, servirá para rememorar viejos tiempos con muchos de sus grandes éxitos. Ya se pueden encontrar las entradas a la venta para lo que será una noche única e inolvidable tanto para el grupo como para sus seguidores. Así mismo, esperamos con muchas ganas el resto de fechas y ciudades de esta gira de presentación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.