Cultura Música

Álvaro Gango presenta ‘Deshielo’, su primer single oficial

Tras su etapa con Auryn, Álvaro Gango ha vuelto al mundo de la música. Tras el estreno de ‘Suerte’ un trabajo acústico en el que solo está acompañado de dos guitarras, Gango presenta hoy, como su primer single oficial, Deshielo’.

Álvaro Gango ha sido el excomponente del grupo Auryn que más ha tardado en volver a la música, de hecho, muchos de sus seguidores lo daban por perdido este regreso. Sin embargo, a principios de mes, el madrileño sorprendía anunciando el estreno de una canción, ‘Suerte‘.

Este viernes, ha sorprendido de nuevo presentando su primer single oficial, iniciando así su carrera en solitario, 4 años más tarde. Con ‘Deshielo’ Gango sigue apostando por el castellano y este, da un giro con un ritmo más motivador y lleno de fuerza.

En este nuevo trabajo, el artista ha querido acompañarse de diversos instrumentos que se suman a lo largo de la canción. Para dar inicio a su carrera, ha decidido romper el hielo con una propuesta pegadiza donde se demuestra su versatilidad. Mientras se estrena el videoclip de ‘Deshielo’, puede escucharse ya en Spotify.

Además, el cantante ha estrenado a las 20:00 horas su el videoclip que acompaña a este nuevo tema. Un trabajo en el que se atreve ser el principal protagonista.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: