Inicio Cultura Alejandro Bejarano: ” Recibo muchos mensajes de agradecimiento y de apoyo”

Alejandro Bejarano: ” Recibo muchos mensajes de agradecimiento y de apoyo”

0
Alejandro Bejarano
Imagen: Instagram oficial

TimeJust ha tenido el placer de charlar con el cantautor Alejandro Bejarano, ex concursante de La Voz, para conocer cómo es su vida tras su paso por el programa y cuáles son sus futuros proyectos

TimeJust: ¿Cómo comenzó tu andadura en el mundo de la música?

Alejandro Bejarano: Empezó alrededor de los 9-10 años cuando me regalaron mi primera guitarra y empecé a cantar las primeras canciones.

TJ: ¿Qué sientes cuando estas encima de un escenario?

AB: Son sensaciones inexplicables, en las que no hay nada malo, todo son sensaciones buenas y que te llenan el alma.

TJ: ¿Siempre has querido dedicarte a la música?

AB: Siempre me ha gustado la música, y conforme pasa el tiempo cada vez sueño más con poder dedicarme a ello profesionalmente algún día. Mientras tanto, poco a poco.

TJ: ¿Cuál es el momento más especial que has vivido relacionado con la música?

AB: Ha habido varios momentos que me voy a llevar conmigo siempre, entre ellos: cuando Alejandro Sanz y Manuel Carrasco se dieron la vuelta en La Voz, cuando canté con Melendi en en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla y cuando di mi primer concierto en Sevilla en una sala.

TJ: ¿En qué te inspiras para componer?

AB: Depende de cada momento, la vida son momentos, sensaciones, y a la hora de escribir me dejo llevar por ellas, pero no pienso en algo en concreto.

TJ: ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de cantar?

AB: Mi estilo es un poco de “cantautor”, por decirlo de alguna manera.

TJ: ¿Qué significó para ti participar en un programa como La Voz?

AB: Fue una experiencia increíble y es algo que jamas voy a olvidar.

TJ: ¿Repetirías experiencia en otro programa musical televisivo?

AB: Pagaría por repetirlo tal y como lo viví, aunque me eliminasen en la primera ronda. Pero volver a vivir todo lo que sentí allí y volver a estar con personas tan increíbles allí dentro sería lo mejor que podría pasarme.

TJ: Pusiste voz al desfile de la diseñadora e influencer sevillana Rocío Osorno, ¿consideras que esta colaboración te ha ayudado a la hora de dar a conocer tu música?

AB: Me ha ayudado muchísimo, ha sido un escaparate muy bueno para poder llegar con mi música a más personas y por supuesto, se lo agradeceré siempre. Rocío es una persona de 10 y le deseo lo mejor.

TJ: Instagram juega un papel fundamental en el sentido de acercarte al público. ¿Sientes el apoyo a través de las redes sociales?

AB: Instagram es una de las cosas más importantes y que más uso hoy en día. Sin Instagram todo sería mucho más complicado. Recibo muchos mensajes de agradecimiento y de apoyo. Recibo incluso mensajes para los cuales no tengo respuestas a veces.

TJ: ¿Quiénes son tus referentes en el mundo de la música? ¿Y con quién te gustaría poder hacer una colaboración en un futuro?

AB: Mis referentes en el mundo de la música son Juanito Makande, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, etc. En definitiva, personas que han estado luchando desde pequeños por conseguir ser lo que son hoy en día.

TJ: ¿Qué proyectos tienes en mente?

AB: Actualmente estoy componiendo en casa y subiendo muchos vídeos a Instagram.

TJ: ¿Un sueño por cumplir en el mundo de la música?

AB: Cantar con Alejandro Sanz antes de que se retire (risas).

TJ: Por último, ¿qué le dirías a toda esa gente que te sigue y te apoya cada día?

AB: Les diría que gracias por estar día a día apoyándome y que les prometo que siempre voy a entregarles lo mejor de mí. Que sin ellos, nada de esto sería posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.