Inicio Cultura Cine Aitana interpreta junto a Zayn Malik ‘Un Mundo Ideal’, tema principal de...

Aitana interpreta junto a Zayn Malik ‘Un Mundo Ideal’, tema principal de ‘Aladdín’

0
Aitana en el estudio grabando
Aitana en el estudio grabando "Un Mundo Ideal" / Fuente: The Walt Disney Company Spain

Aitana Ocaña, la joven finalista del talent show español Operación Triunfo 2017, ha sido la artista elegida por Disney Music para interpretar, junto al ex componente de One Direction, Zayn Malik, ‘Un Mundo Ideal’, el tema principal de la película Aladdín.

Aitana en el estudio grabando "Un Mundo Ideal" / Fuente: The Walt Disney Company Spain
Aitana en el estudio grabando “Un Mundo Ideal” / Fuente: The Walt Disney Company Spain

Aladdín

La película de Aladdín se estrenará en España el próximo 24 de mayo y podremos escuchar la canción de Aitana de principio a fin en los créditos finales. La película Aladdín es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

Si queréis ver cómo fue el proceso y making of de Aitana para grabar esta canción, podéis verlo aquí:

Entrevista a Aitana

Mientras Aitana grababa el tema Un Mundo Ideal, tuvo tiempo de realizar una pequeña entrevista para Disney. En ella, habla de lo que supuso para ella haber participado en esta nueva película de Aladdín: “Que me ofrecieran lo de Aladdín fue absolutamente increíble. Tengo muchas ganas de que lo vea todo el mundo, la verdad. Hacerlo me encantó”.

También habló sobre cómo reaccionó al saber que iba a cantar junto a Zayn Malik y dijo esto: “Cuando me dijeron que esta canción iba a ser con Zayn Malik fue como… yo he cantado muchas canciones de Zayn, de One Direction y cuando se separaron. Estoy muy agradecida a Disney por haber contado conmigo y haber pensado en mí. Es una oportunidad muy bonita. Estoy muy feliz”.

En esta entrevista, también le preguntan si a ella le gustaba Aladdín de pequeña, qué canción le gustaba más de la película, cuál es su mundo ideal, con qué personaje de la película se identifica más, aparte de hablar de sus nuevos proyectos. Podéis ver la entrevista completa, aquí:

¿Ganas de oír Un Mundo Ideal con la voz de Aitana? ¡Todo el mundo al cine el 24 de mayo para ver Aladdín!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.