Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Abrazo Gigante’, el nuevo trabajo de Sara Ráez

sara ráez

La artista andaluza vuelve a publicar canción después de un año y medio. ‘Abrazo gigante’ es su nuevo single.

Sara Ráez, natural de Úbeda, Jaén, pero residente en Madrid desde 2013, publicó el pasado 22 de enero su nueva canción Abrazo Gigante. La cantautora ya había publicado, después de mucho trabajo, dos discos: Antes de saber quién era, en 2015, y Si el mundo mira, en 2019.

Esta nueva canción sigue en la línea de sus anteriores trabajos, con una melodía suave y transmitiendo una sensación de paz y tranquilidad, muy características de la artista. La letra habla de una despedida, de la paz que se siente al dejar ir las cosas que han acabado.

Aunque el tema de la canción sea triste, la delicadeza y dulzura con las que canta Sara crean una atmósfera de paz que se mezcla con la melancolía. Estos sentimientos, con el paso de la canción, van adquiriendo toques enérgicos, que dejan atrás esa melancolía poco a poco.

Tal y como explica en su perfil de Instagram, es una canción que habla de aprender a decir adiós, desde el cariño y sin olvidar todo lo bueno.

https://www.instagram.com/p/CJ6tO2LBczx/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo esto se refleja en el videoclip, que ha sido dirigido por la propia Sara Ráez. En él, vemos a Sara en una playa, con planos lentos va alternando imágenes entre la playa y una carretera. Estos planos se vuelven más dinámicos según avanza la canción, igual que sus movimientos, que al principio son suaves para acabar siendo más rápidos.

Videoclip de ‘Abrazo Gigante’, el single trabajo de Sara Ráez.

Este videoclip sigue con el estilo que ya habíamos visto en el de la canción Cuando todo arde, publicado en 2018. También se ve una evolución en la realización, fruto de la experiencia que Sara Ráez ya empieza a tener en este tipo de trabajos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: