Connect with us

Cultura

‘1016: Detrás del piano’, los conciertos más íntimos de Alfred García

Alfred García ha confirmado a través de sus redes sociales las tres únicas fechas de este show tan especial. El concursante de Operación Triunfo 2017 ofrece unas experiencias inolvidables para sus fans este verano, después de lanzar su primer disco, 1016, y recorrer España con su gira, 1016 Tour. El catalán afirma que es “una experiencia que ahonda en el núcleo de la canción”.

Alfred García ha confirmado a través de sus redes sociales las tres únicas fechas de ‘1016: Detrás del piano’, un show muy especial.

El concursante de Operación Triunfo 2017 ofrece unas experiencias inolvidables para sus fans este verano, después de lanzar su primer disco, 1016, y recorrer España con su gira, 1016 Tour. El catalán afirma que es “una experiencia que ahonda en el núcleo de la canción”.

1016: Detrás del piano es un formato acústico exclusivo donde cantaré y explicaré a voz y piano las canciones de 1016, explicaba Alfred García. Además, también interpretará canciones que “se han quedado en el cajón” y que no vieron la luz en este álbum.

Las tres únicas fechas señaladas, al menos por ahora, son las siguientes:

  • Castellón, (Auditorio de Castellón, 22 de junio)
  • Cortes de Navarra, (Holika Festival, 28 de junio)
  • Badajoz, (Metellium Music Festival, 5 de julio)

El 1016 Tour recorre más de 22 ciudades españolas. El músico consiguió colgar el cartel de “Sold Out” en la mayoría de ellas. En Madrid, Barcelona y Valencia se agotaron las entradas en una hora. La gira empezó con un doblete en Madrid en febrero.

Alfred García ha dado otro salto en su carrera musical. Cruzará el charco y llevará su show a Buenos Aires, Argentina, el 31 de agosto. El catalán consiguió vender todas sus entradas en muy poco tiempo. “Estamos mirando de hacer doblete”, comentó el artista en su publicación de Instagram.

1016 es el álbum con el que debutó Alfred García tras salir de la Academia de Operación Triunfo. Es un disco compuesto enteramente por él. Además de escribir las canciones, el músico también produjo el disco.

Su single De La Tierra Hasta Marte llega a más de 380 mil reproducciones en Youtube. El videoclip del mismo suma ya más de seis millones y medio de visitas en tan solo cinco meses desde su lanzamiento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: