Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

Movistar+ presenta: ‘Ver-Mú’, un espacio de cine y series

'Ver-Mú', el nuevo proyecto en el que se lanza Movistar+ que tiene que ver con el mundo del cine y las series
'Ver-Mú', el nuevo proyecto en el que se lanza Movistar+ que tiene que ver con el mundo del cine y las series. Fuente: Twitter (@MovistarPlus)

Movistar+ se estrena con un nuevo proyecto llamado Ver-Mú, con éste, todos los seriéfilos y cinéfilos se pondrán al día con cine y series.

Movistar+ se estrena con Ver-Mú, un espacio dedicado al cine y a las series. Y es que el objetivo de este nuevo proyecto es conocer las últimas novedades de las series y las películas. Este programa hará un seguimiento de lo que sucede en la industria española, el cine internacional y también se hablará sobre los grandes clásicos.

La plataforma, Movistar+, ha elaborado un comunicado para que este lunes María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli se pongan al frente del formato semanal para seguir el pulso de la actualidad del cine, las series e industria audiovisual.

Ver-Mú se creó bajo este nombre debido a que el objetivo también de este proyecto es ‘Ver mucho, saber mucho’ de ahí que tenga el nombre con el que se le ha asignado.

Está previsto que el primer programa semanal se emita el jueves 18 de marzo y en el se hará una análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre los últimos estrenos, premios, festivales y curiosidades.

La plataforma además ha hecho eco de este proyecto con la publicación de este post a través de Twitter:

Cristina Teva también acercará las novedades de Hollywood, Laia Portaceli hablará también sobre las mejores series. Por otra parte, Miguel Parra se centrará en la industria española. Raquel Santos, por su parte, contará todas las novedades del cine periférico y, finalmente, Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico. Es importante añadir que Miguel Parra, Raquel Santos e Inma Blas diseccionarán todas las novedades del mundo audiovisual nacional e internacional.

Acabamos diciendo que Ver-Mú es una de las nuevas apuestas de Movistar+ que creemos que a todo cinéfilo y seriéfilo le gustará. ¿Estás listo para el jueves 18 de marzo? ¡Nosotros estamos deseando que llegue!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: