Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

Movistar+ emitirá la gala de los Latin Grammy online

Actuaciones de los Latin Grammy
Actuaciones de los Latin Grammy

En la madrugada del 19 al 20 de noviembre se celebrará la noche más importante de la música latina. Movistar+ seguirá la gala de los Latin Grammy en directo a partir de la 1:00 h., horario español.

La Academia Latina de la Grabación es una organización fundada como el referente internacional de la música internacional. También se encarga de producir la Entrega Anual del Latin Grammy.

Este año Movistar+ no ha querido perderse la cita de la Academia Latina, con Arturo Paniagua (Sesiones Movistar+) como comentarista. La 21ª edición de los Latin Grammy llega en la madrugada del 10 al 20 de noviembre, a partir de la 1:00 horas.

La ceremonia que se celebrará bajo el lema «La música nos humaniza«, contará con actuaciones desde varios lugares del mundo. Aunque en el escenario de Miami se anunciarán la mayoría de los premiados, diferentes artistas harán conexión directa con la gala.

Algunas de las actuaciones virtuales más destacadas de la noche son las de Bad Bunny, desde San Juan (Puerto Rico); Nathy Peluso, desde Buenos Aires; Anitta, desde Río de Janeiro; Y José Luis Perales, desde Madrid. Aunque también hacen acto de presencia J Balvin, Marc Anthony, Karol G y Ricky Martin, entre otros.

José Luís Perales

Mientras que diferentes artistas rendirán tributo a algunos de los mayores representantes de la música latina. Natalia Jiménez y Carlos Rivera cantarán por Julio Iglesias; Prince Royce y Leslie Grace honrarán a Juan Luis Guerra y Juanes versionará a Roberto Carlos.

Movistar CineDoc&Roll (Dial 31) será la encargada de seguir la emisión, en directo, de la 21ª entrega de los Latin Grammy. Por si fuera poco, todas esas personas que no puedan trasnochar podrán disfrutar la ceremonia el viernes 20 de noviembre desde las 22:50 horas en Movistar CineDoc&Roll.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: