Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Morat y Reik estrenan ‘La Bella y la Bestia’

Fotograma del videoclip de "La Bella y la Bestia".

La Bella y la Bestia es el nuevo sencillo en colaboración de la banda Morat y el grupo Reik, que cuenta una historia de amor clandestino con un final feliz.

La conocida banda colombiana Morat y el popular grupo mejicano Reik vuelven a las andadas con una nueva canción compartida. Bajo el nombre La Bella y la Bestia, el tema narra una historia de amor, desamor y verdad.

Se trata de un tema compuesto en su totalidad por los mismos integrantes de ambas bandas. En el transcurso del videoclip, somos testigos de la historia de dos enamorados en secreto. Tanto ella como él, se ven obligados a disimular su pasión. Tras varios días de ensayo de la obra que van a interpretar (La Bella y la Bestia), ambos se atreven a dar el paso antes al cerrarse el telón de la representación final. Arropados por el caluroso aplauso de Morat y Reik, la pareja termina por sellar su historia de amor clandestino con un pasional beso.

Los éxitos de ambas bandas que no dejan indiferente a nadie

Tras varios éxitos en el mundo de la música, no era de extrañar que ambas bandas colaborasen en este nuevo sencillo. Por lo que respecta a Morat, pese a su corta trayectoria en el mundo de la música, estos pueden presumir ya de relevantes éxitos como Cómo te atreves —que los llevó a hacerse conocidos en España—, Besos En Guerra con Juanes o Presiento con Aitana.

En cuanto a Reik, fue en el año 2003 cuando el grupo empezó a producir canciones y sacó sus primeros sencillos y discos con sonidos pop en español e inglés. Me Niego ft Ozuna, Wisin fue el éxito que marcó un antes y un después en su carrera. A partir de ahí, nacieron otras colaboraciones como fue el caso de Amigos Con Derechos con Maluma o Enemigos ft Aitana.

A la espera del tercer álbum de Morat

Estamos muy contentos de que haya salido a la luz esta colaboración de estos dos titanes de la música en español. Sin duda aún nos quedan muchos éxitos por escuchar de ellos. Por el momento toca esperar pacientes. Las noticias más recientes que tenemos son que la banda Morat está pendiente de estrenar su tercer álbum dentro de muy poco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: