Inicio Cultura Monkey Week Estrella Galicia 2019 anuncia los primeros artistas y pone sus...

Monkey Week Estrella Galicia 2019 anuncia los primeros artistas y pone sus abonos a la venta

0
Monkey week Estrella Galicia 20019

Un año más el festival urbano tendrá lugar en la Alameda de Hércules, incorporando nuevo escenario y su colaboración con el festival madrileño Tomavistas.

Un año más el festival Monkey Week SON Estrella Galicia tendrá lugar desde el 18 al 23 de noviembre en la capital hispalense.

En esta edición nueva edición, la once que lleva ya el mono con nosotros, tendremos de nuevo la oportunidad de conocer, como dice propio lema del festival, a las bandas del mañana. Y es que lo que comenzó como una pequeña feria de muestras para productoras, músicos y profesionales del sector, se ha convertido en todo un referente en el panorama musical nacional e internacional. Todo un punto de referencia en los inicios de artistas de la talla de Rosalía, Niño de Elche y Novedades Carminha entre otros.

El pasado 3 septiembre se confirmaron más de 100 artistas y bandas que asistirán, por lo pronto, a esta nueva edición en Sevilla. Nombres tan destacados como Los Punsetes, Carolina Durante y Neuman, junto con los australianos Tropical Fuck Storm, los franceses Lysistrata y el uruguayo Juan Wauters.

Pero no son los únicos. All La Glory, Bronquio, Camellos, Cariño, Kokoshca, Glockenwise, Quentin Gas, The Zephyr Bones y Zulu Zulu, ya confirmados y muchos que quedan aún por anunciar harán las delicias de los amantes de la música indie e independiente del momento.

El Monkey amplía sus escenarios habituales con la incorporación de un nuevo escenario al circuito urbano del Monkey Week, la Casa Palacio Monasterio donde tendrá lugar la colaboración con el festival madrileño Tomavistas. El festival continua además los dos escenarios gratuitos situados en la plaza de la Alameda.

Monkey Week SON Estrella Galicia 2019 ha anunciado también los primeros ponentes internacionales que asistirán al Eventbrite Monkey Brain. Las jornadas profesionales que tendrán lugar en el Espacio Santa Clara desde el miércoles 20 y hasta el sábado 23 de noviembre. Los asistentes encontraran conferencias, talleres y mesas redondas que trataran temas de relevancia en el panorama de la industria musical.

Las entradas ya están a la venta y en solo unos días aseguran que esta siendo todo un éxito.

Sin duda, un 2019 que viene cargado de buenas bandas que dejará momentos inolvidables como en sus ediciones pasadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.