Connect with us

Cataluña

Metallica regresa a España

Published

on

Metallica regresa con el Worldwired Tour a Barcelona y Madrid en mayo de 2019

El metal triunfó tanto en Barcelona como en Madrid el pasado mes de enero de este año. Aún así, se ve que no fue suficiente para todos los seguidores de uno de los mejores grupos de heavy del momento. Metallica volverán a hacer de su concierto un verdadero espectáculo de la música el próximo mes de mayo.

Los conciertos se darán en el Valdebebas-IFEMA (Madrid) y en el Estadi Olímpic Lluís Companys (Barcelona) el 3 y 5 de mayo respectivamente. Las plataformas de punto de venta como Ticketmaster se han cubierto las espaldas y han cambiado los recintos desde la última visita del grupo estadounidense, proporcionando así más oportunidad para todo el mundo de asistir y no quedarse sin entrada.

Metallica era consciente del éxito que causó en Europa la gira de este año; obtuvieron récords de asistencia en más de 29 ciudades en todo el continente. Sin ir más lejos, los californianos anotaron el récord de asistencia con más de 16.000 personas en el WiZink Center la última vez. Hicieron de un simple concierto a un espectáculo de la música heavy en medio de la pista del recinto.

Por razones como estas, la banda ha decidido volver a apostar por este Worldwired Tour el próximo año. Con el recuerdo de la puesta en escena de esos cubos móviles que subían y bajaban sobre ellos, los fans del grupo han decidido volver a experimentar un concierto pletórico. Se espera tener la sensación de temblor en el hormigón de nuevo. Por consecuencia, quedan pocas entradas disponibles ya en los puntos de venta desde el 27 de septiembre.

Nací entre vinilos y ahora no hay otra cosa que me guste más que hablar de música. Descubrí lo que era vivir un concierto con 8 años y nada más y nada menos que con Mick Jagger frente al micrófono. El rock y puede que algo más me ha educado de la forma más cruel y a la vez eficaz que se puede experimentar. Estudio periodismo porque creo que todas las historias detrás de una canción merecen ser conocidas. Me llamo María en realidad, pero si Freddie Mercury se puso pseudónimo, ¿Por qué no yo?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: