Inicio Conciertos Marem Ladson y Ganges presentan la nueva colección Rock Icon de Aristocrazy

Marem Ladson y Ganges presentan la nueva colección Rock Icon de Aristocrazy

0
Marem Ladson y Ganges. Fuente: Alba Jiménez López

Ganges y Marem Ladson protagonizan la promoción de la nueva colección de relojes de Aristocrazy, en un evento organizado junto a Wegow, el 13 de noviembre en Madrid.

Aristocrazy es una marca de joyería que ha sacado una nueva colección de relojes Rock Icon, y para presentarla ha decidido colaborar con Wegow, adentrándose en el territorio de la música. 

Con motivo de la presentación de la colección, Marem Ladson y Ganges han sido las elegidas para protagonizar esta campaña, ya que son claras representantes de una generación joven, rebelde e inconformista.

En este evento, a parte de un concierto exclusivo de ambas artistas, también se presentó el vídeo de Aristocrazy, en que aparecían Marem y Ganges hablando y posando en diferentes planos.

Ganges fue la primera en tocar. Cantó algunos de sus temas como Fade, Hotel  o 400 millas, entre otras. Aprovechó este momento para anunciar que su próximo disco, Boy Love Amor, que verá la luz este 22 de noviembre, presentándolo al día siguiente en el Café Berlín de Madrid. Las entradas están disponibles aquí.

Ganges. Fuente: Alba Jiménez López

“Me dicen hace un año que me va a gustar cantar en español, y que encima voy a sacar un disco en esta lengua, y no me lo creo”, comentaba Ganges.

Ganges. Fuente: Alba Jiménez López

Tere Gutiérrez es quien da vida a Ganges. Su música se inspira de influencias anglosajonas, que permite identificar su género como pop electrónico, en el que combina melodías hipnóticas y ambientales.

La tarde continuó con la música de Marem, que al contrario que Ganges, ella actuó con su banda.

Marem Ladson. Fuente: Alba Jiménez López

Su voz inundó la sala con algunos temas pertenecientes a su último disco Marem Ladson (Mont Ventoux). Algunas de esas canciones fueron All my stroms, West y My corazón. Además de su primer sencillo de su último trabajo, Nothing Really Matters, que aunque aun no sepamos nada de lo nuevo que va a llegar, esto nos puede dar algunas pista. 

Marem Ladson. Fuente: Alba Jiménez López

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.