Connect with us

Actualidad

Maluma regresa a España con su gira “F.A.M.E”

Published

on

El artista de Medellín regresa a España con su gira F.A.M.E : fuente - web oficial de Maluma

El artista colombiano de reggaetón conocido por éxitos como Borro Cassette, Corazón o El Préstamo, vuelve a España tras su gira por Estados Unidos. El cantante dará varios conciertos en ciudades como Palencia, Madrid, Sevilla, Valencia o Barcelona

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, continúa de gira tras el éxito de su tercer disco de estudio, F.A.M.E., nombre que no solo hace referencia a la relevancia internacional que ha adquirido como artista, sino también a las siglas a las palabras “Fe”, “Alma”, “Música” y “Esencia”. En su nuevo trabajo se mezclan ritmos de reggaetón y trap, e incluye algunos de los temas más sonados del 2018 como Corazón o Felices los 4. Además, el disco cuenta con colaboraciones con otros artistas como Nego de Borel.

Maluma vuelve a triunfar con ´Mala mía' : fuente - web oficial de Maluma

Maluma vuelve a triunfar con “Mala Mía” / Fuente: web oficial de Maluma

Y es que todo lo que toca Maluma se hace oro, y si hace pocas semanas presentaba su último single Mala Mía, a día de hoy su videoclip acumula ya 36 millones de visualizaciones en YouTube. También le hemos podido ver en los MTV Video Music Awards 2018, celebrados en el City Music Hall de Nueva York, a los que estaba nominado al mejor vídeo latino por Felices los 4, que finalmente se llevó J Balvin con su tema Mi Gente.

https://www.youtube.com/watch?v=vzxjDokvcr0

Será el próximo 6 de septiembre a partir de las 22:00 horas cuando el público madrileño se mueva al ritmo de los éxitos del colombiano para un concierto en el que aún quedan entradas en varias localidades.

Tras su paso por España: Palencia (4 de septiembre), Madrid (6 de septiembre), Sevilla (8 de septiembre), Valencia (14 de septiembre) y Barcelona (15 de septiembre); el artista visitará otras ciudades europeas como Sicilia, Italia (11 de septiembre), Ámsterdam, Holanda (22 de septiembre) o Oberhausen, Alemania (7 de octubre), entre otros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: