Inicio Cultura Arte Los Premios MIN 2019 abren las votaciones del público

Los Premios MIN 2019 abren las votaciones del público

0
Fuente: Página oficial de los Premios MIN

Comienza la segunda fase de la celebración más importante de la música independiente de nuestro país. Desde el 28 de enero hasta el 11 de febrero se podrá elegir a los semifinalistas

La gran cita anual de la música independiente abre el plazo de votaciones para el público. Desde el  28 de enero hasta el próximo 11 de febrero, se puede elegir a los 30 semifinalistas de las categorías  que forman parte de estos premios. Una vez seleccionados los semifinalistas, el jurado será quien decida.

El público tiene que registrarse, si es la primera vez que vota, en la página de los Premios MIN para poder votar a un máximo de cinco artistas en cada categoría. En la ficha de cada artista se puede ver las categorías en las que está nominado. Más de 10.000 votos se han registrado en las últimas horas.

Fuente: Twitter oficial de los Premios MIN

Las nominaciones giran en torno a 21 categorías. Dos son las únicas categorías en las que no se puede participar en el proceso de selección. Mejor Álbum  va a estar seleccionada entre los mejores de cada estilo musical. Para el voto de Mejor Diseño un jurado profesional, especializado y el Premio de Honor Mario Pacheco, que es otorgado por los socios de Ufi, se encargarán de esta elección.

Los Premios MIN de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España. Acercando la música y el proceso de producción al público. La entrega de premios se realizará el próximo 13 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.