Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Los Mesoneros de gira por España muy emocionados

Los Mesoneros

Los Mesoneros son una banda de Pop Rock formada en Venezuela que van a estar de gira en España, recorriendo ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, y Tenerife.

Empezasteis en Venezuela, ¿qué significa el público venezolano para Los Mesoneros?

Yo creo que fue como la base de nuestro proyecto. Hay público de varias edades y generaciones, y eso es muy bonito. Los conciertos por allá tienden a ser hasta nostálgicos, entonces, lo vemos de esa forma. 

¿A quién cantáis en vuestras canciones? 

Le cantamos a las experiencias de la vida. Son cosas que vivimos y que compartimos entre todos. 

Siete nominaciones a los Latin Grammy, más de 300.000 oyentes mensuales en Spotify  el récord de mayor público en un concierto en streaming de una banda de Venezuela, sold outs constantes en las giras, ¿cómo se gestiona ese éxito? 

Yo creo que es enfocarse en lo que es importante, que es  hacer las canciones y sentirse orgulloso de lo que haces sin importar mucho el resultado de afuera. Si el resultado es que a la gente le gusta, nosotros estamos contentos. Siempre vana  ser bienvenidos los reconocimientos de los amigos, pero nunca va a ser nuestro objetivo final, entonces lo tratamos de ver de esa forma para que en verdad nos enfoquemos en hacer canciones. 

Empezáis ahora el jueves, 7 de septiembre, la gira por España. ¿Tenéis ganas de sentir el calor del público español?

Hace cinco años que vinimos, lo recordamos con mucho cariño, en Madrid. Fue uno de los conciertos que más disfrutamos y estamos muy emocionados por lo que vamos a vivir el jueves en la Sala La Riviera. Además, ya conocimos Barcelona en la otra gira que estuvimos, pero Tenerife y Valencia va a ser la primera vez, y estamos muy emocionados porque no tenemos ni idea de cómo será. Pero  es muy bonito conocer ciudades nuevas. 

¿Tenéis proyectos futuros en marcha?

Te vamos a dar una PRIMICIA. En octubre vamos a sacar una canción nueva de nuestro siguiente disco. Una canción muy personal.

Muchas gracias por pasar este rato con nosotros y mucha suerte en los nuevos proyectos y en vuestra gira por España.

Muchas gracias a ti por la invitación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: