Connect with us

Cine

‘Los Croods: una nueva era’ llegará a los cines el 23 de diciembre

Los Croods: Una nueva era

Los Croods regresan a la gran pantalla y lo hacen con el mayor desafío al que se han enfrentado hasta ahora: conocer a otra familia.

En 2013 el mundo daba la bienvenida a Los Croods, una familia de lo más peculiar del periodo ficticio Croodácico. La película fue todo un éxito y se supo ganar a un público que vio en este clan un reflejo de sí mismos y de su familia cuando se ven obligados a abandonar su hogar en busca de un mundo inexplorado.

Es por eso por lo que estas navidades vuelven con muchas más aventuras, risas y emoción, y nos demostrarán una vez más que la familia es lo más importante.

Sinopsis

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar para vivir, los Croods se aventuran a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. En esta búsqueda conocerán a otra familia, los Masmejor, que con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva.

Entre las dos familias no tardarán en surgir tensiones, pero cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a los dos familias en una aventura épica que les obligara a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Nuevos personajes

Phil Masmejor: es el padre de una familia moderna, un hombre de elevada inteligencia, que luce un moño aún más elevado. Phil se considera el siguiente eslabón de la evolución y está convencido de que los cavernícolas como Grug son cosa del pasado.                                                                       

Hope: la madre de los Masmejor, derrocha una energía inmensa y presume de saberlo todo, incluso lo que es mejor para su hija.                                     

Alba: es la única hija de los Masmejor, resguardada por sus estrictos y sobreprotectores padres, nunca se le ha permitido aventurarse más allá del muro protector. Estudia en casa y nunca ha tenido amigos.

Cinta: es la mascota de Alba y su inseparable compañera. Hope le regaló esta perezosa a su hija para protegerla.

Anna Castillo y Raúl Arévalo como voces de doblaje

La película en su versión doblada al español ha contado con el tres veces ganador de un Goya Raúl Arévalo, que interpreta a Phil Masmejor, y con la también ganadora de un Goya Anna Castillo, que pone voz a Alba Masmejor. Para ambos ha sido su primera experiencia doblando un personaje de animación.

Anna Castillo pone su voz a Alba Masmejor / Fuente: Universal

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: