Inicio Actualidad Lo mejor de la NYFW (¡hasta ahora!)

Lo mejor de la NYFW (¡hasta ahora!)

0
Fuente: marieclaire.com

La New York Fashion Week, también conocida como NYFW, ha comenzado. Algunos de los más célebres diseñadores se dan cita en la Gran Manzana para proponer los mejores looks para la temporada primavera/verano 2019. Aquí os muestro una recopilación de lo mejor de la pasarela en sus dos primeras jornadas

Jeremy Scott

Jeremy Scott, director creativo de Moschino, desfila aquí con su propia firma. Según las propuestas del modista, el color neón se postula como una de las tendencias del año. La moda militar con múltiples mensajes muy llamativos nos trasladan a las calles de Nueva York. El brillo y los detalles moteros son otros de los must del diseñador.

Tom Ford

Sofisticación, tonos neutros y animal print son las propuestas de Tom Ford en la NYFW. Las plumas nos recuerdan a los años 20, entre rosas empolvados y malvas. La blazer se postula como la prenda fetiche del diseñador, combinada con faldas y vestidos con mucho movimiento.

Ralph Lauren

Los 50 años en la moda de Ralph Lauren se celebraron en Bethesda Terrace de Central Park. Estilismos barrocos, con mucho terciopelo y colores tierra desfilaron entre la multitud de caras conocidas que estuvieron apoyando al neoyorkino. El patchwork fue clave en los conjuntos, así como el toque streetwear.

Kate Spade

El recuerdo de la recién fallecida Kate Spade ha estado repleto de color y propuestas retro. Un mix de estampados geométricos en tonos blancos, rosas o amarillos que nos evocan a una primavera llena de tejidos vaporosos. Los pañuelos son el complemento perfecto que propone la firma.

Dion Lee

La reinvención del vestido lencero viene de la mano de Dion Lee. El negro, beige y blanco se convierten en los colores de la primavera, aunque no duda en incluir azules o naranjas. Las transparencias y asimetrías son las propuestas del creador en la NYFW.

Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos pronto con más moda!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.