Inicio Conciertos Little Mix vuelve con su gira de visita a España

Little Mix vuelve con su gira de visita a España

0
Fuente: Instagram oficial de Little Mix

Un año más, la girlband británica vuelve a pisar nuestro país con un concierto en Madrid, que será el 16 de septiembre en el WiZink Center.

Las chicas de Little Mix, compuesto por Leigh Anne, Perrie, Jesy y Jade, han decidido volver a nuestro país con un concierto en la capital española. Está previsto para el 16 de septiembre y va a venir muy bien a todos aquellos fans que justo estén a punto de empezar un nuevo curso; así no solo irán animados al concierto por ver a sus ídolos, sino que tendrán más ganas para empezar el curso con fuerza.

Aquellas personas que sean algo despistadas y no hayan comprado su entrada en febrero, que fue cuando salieron a la venta, no tienen que preocuparse si aún no tienen entrada del concierto, ya que todavía quedan entradas a la venta en la web oficial online.

Los puntos de venta autorizados para comprar sus entradas son entradas.com y la propia web de la banda.

La banda cuenta ya con cinco discos y numerosos singles. El último disco que sacaron fue en el año 2018, titulado LM5, que cuenta con canciones como Woman Like Me, donde colaboraron con la rapera Nicki Minaj; Strip, More than Words y Only You, entre otras canciones.

Jade, Perrie, Jesy y Leigh Anne son unas cantantes que se desviven por sus fans, por lo que han decidido sacar un nuevo single titulado Bounce Back, cuyo lanzamiento está previsto para el día 14 de junio. Por ahora, todos los que quieran escuchar los primeros el nuevo single, pueden preordenarlo en iTunes, Spotify y Google Play.

Todas las personas que estén esperando la visita de las chicas a nuestro país pueden ir escuchando sus canciones para así aprendérselas todas y poder cantarlas en su concierto a pleno pulmón.

¿Little Mix solo son conocidas por su música?

No solo se puede admirar a la banda por su música, sino por ser un ejemplo como personas, ya que uno de los últimos premios que han recibido es el de “Realizadoras de Cambio” por los premios Británicos LGTB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.