Inicio Cultura Little Mix anuncia nuevo álbum y gira: “LM5”

Little Mix anuncia nuevo álbum y gira: “LM5”

0
Foto promocional del nuevo disco / Fuente: Facebook oficial de Little Mix

La girlband británica está de vuelta con su quinto álbum de estudio, LM5, el próximo 16 de noviembre

Nuevo álbum

Little Mix es una de las bandas británicas más importantes a nivel mundial. Desde 2011 Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson no han parado de romper récords, convirtiéndose así en un fenómeno del pop global.

Tras un año de descanso en el que las chicas se han dedicado a escribir, componer y grabar, por fin vuelven con su nuevo trabajo: LM5. Este quinto álbum de estudio saldrá a la venta en todas las plataformas el próximo 16 de noviembre.

El primer single, titulado Woman Like Me junto a Nicki Minaj, ya está a la venta desde el pasado 12 de octubre y tras su salida se situó en el número 1 de iTunes del mundo.

El disco estará compuesto por este primer single y 17 canciones más: The National Manthem, Think About Us, Strip, Monster In Me, Joan Of Arc, Love a Girl Right, American Boy, Told You So, Wasabi, More Than Words, Motivate, Notice, The Cure, Forget You Not, Woman’s World, The Cure (Stripped) Only You.

Para todos aquellos que no pueden esperar a tener el disco en sus manos, pueden reservarlo ya en cualquier punto de venta desde este pasado viernes 19 de octubre.

Packs disponibles para la venta de “LM5” / Fuente: Facebook oficial de Little Mix

Nueva gira

Con el nuevo álbum llega lo que los fans están esperando, ¡la nueva gira! La girlband ha contado que este disco es por y para sus fans y por ello acaban de anunciar el inicio de su nueva gira: LM5 The Tour.

La gira comenzará en otoño de 2019 en Reino Unido con las fechas hasta ahora confirmadas: Dublin Arena (10 de octubre), Belfast SSE Arena (13 de octubre), Glasgow The SSE Hydro (18 y 19 de octubre), Liverpool Echo Arena (21 y 22 de octubre), Newcastle Metro Radio Arena (25 y 26 de octubre), Sheffield FlyDSA Arena (28 y 29 de octubre), London the O2 (31 de octubre, 1 y 2 de noviembre), Birmingham Resorts World Arena (8 y 9 de octubre), Nottingham Motorpoint Arena (11 y 12 de noviembre), Manchester Arena (15 y 16 de noviembre) y Leeds First Direct Arena (18 y 19 de noviembre).

Todos aquellos que quieran ir a algún concierto de estas fechas podrán acceder a la preventa si reservan el disco hasta mañana a las 15:00h (hora inglesa). Los códigos para acceder a ella los enviarán mañana a partir de las 17:00h (hora inglesa) y la preventa comenzará el miércoles 24 de octubre a las 09:00h (hora inglesa).

Cartel promocional de la gira / Fuente: Facebook oficial de Little Mix

El resto de la gira europea está prevista tras esa primera parte. Se desconocen fechas y países aún, pero las chicas han confirmado que harán la gira europea que merecen los fans. ¿Significará eso que incluirán por fin España?

Solo nos queda ser pacientes, esperar y seguir pidiendo a las chicas que incluyan nuestras ciudades en sus shows. ¡Estamos deseando conocer más de esta gira!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.