Connect with us

Cultura

Las componentes de Fifth Harmony se separan para progresar en solitario

Como Camila Cabello, el grupo estadounidense, Fith Harmony, anunció su separación el pasado martes. Las artistas han decido tomarse un tiempo para progresar en solitario y reflexionar, según han publicado en su Instagram. Además, el grupo da las gracias a sus ‘harmonizers’, ya que “sin vosotras no hubiera sido posible construir lo que hoy es Fith Harmony”

Como hizo Camila Cabello, el grupo estadounidense, Fifth Harmony, anunció su separación el pasado martes. Las artistas han decido tomarse un tiempo para progresar en solitario y reflexionar, según han publicado en su Instagram. Además, el grupo da las gracias a sus harmonizers, ya que “sin vosotros no hubiera sido posible construir lo que hoy es Fifth Harmony”

Después de seis años de duro trabajo como grupo, las cantantes prefieren progresar como solistas para conocerse a ellas mismas y ser “auténticas” para sus fans. Aunque no han revelado fecha de regreso, no descartan la idea de volver a tocar en la banda algún día.

Fifth Harmony se fundó en el año 2012 gracias al concurso televisivo The X Factor y estaba integrado por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Lauren Járegui y Camila Cabello. Esta última abandonó el grupo en el año 2016 por el mismo motivo que sus compañeras. A pesar del post, que se ha hecho viral en Instagram, el grupo actuó el pasado domingo en Orlando (EE.UU.) y mantendrá las tres fechas de su gira PSA en Florida, Puerto Rico e Islandia.

Camila Cabello, que publicó su primer álbum Camila el pasado enero, triunfa en solitario en todo el mundo gracias a canciones como Havana o Never Be the Same. Además, la cantante cubana también ha realizado numerosas colaboraciones con Major Lazer y su Know No Better, entre otros. La artista afirma haber cerrado un capítulo de su vida y comenzar otro gracias a las nuevas oportunidades como solista que le está brindando el mundo de la música.

El resto de integrantes del grupo tampoco se quedaron atrás y compaginaron Fifth Harmony con colaboraciones. Lauren Járegui colaboró con el DJ Steve Aoki y juntos han publicado All Night. Dinah Jane ha trabajado con Daddy Yankee, RedOne y Montana y han lazado Boom Boom. Y, por otro lado, Kordei se unió con Khaled para el tema Love Lies y Ally Brooke se estrenó en solitario con Topic y sacaron a la luz Perfect.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: