Connect with us

Conciertos

Lady Gaga tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas

A partir de 2018, la cantante estadounidense tendrá su propio show en el Hotel Park MGM de Las Vegas

Lady Gaga tendrá su propio espectáculo permanente durante dos años en el Hotel Park MGM, el antiguo Monte Carlo. La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado de prensa, donde la cantante estadounidense y los responsables del hotel han anunciado el acuerdo para realizar una serie de conciertos en el Teatro Park a partir de diciembre de 2018.

En la ciudad del juego han actuado grandes artistas. Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas.” ha afirmado la cantante. Lady Gaga ha asegurado que se dejará el corazón sobre el escenario cada noche y que ha creado un show diferente a los habituales en Las Vegas. Además, ha dado las gracias a sus fans por creer en ella.

El presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, ha destacado la pasión, el compromiso y la creatividad de la cantante para trabajar. Según él, Las Vegas están preparadas para recibir a la cantante y convertirse en “la capital universal del entretenimiento”.

El Teatro Park tiene capacidad para 5.300 personas. En la programación de 2018 se incluyen ya los espectáculos permanentes de Bruno MarsRicky Martin o Cher. De momento se desconocen las fechas y la venta de entradas de los conciertos de Lady Gaga, pero según la organización se anunciarán próximamente.

Recuperación favorable

En septiembre de este año, Lady Gaga anunció que retrasaba su tour europeo hasta 2018 por motivos de salud. A través de sus redes sociales, hizo saber a sus seguidores que dejaba los escenarios un tiempo por su enfermedad: la fibromialgia. La fibromialgia causa dolor musculoesquelético generalizado, hipersensibilidad en áreas corporales, fatiga crónica, sueño y problemas de memoria. Gaga explicó que tenía planeado dedicar con sus médicos un par de meses a curarse de la enfermedad.

Fuente: https://www.ladygaga.com/

 

Los meses de descanso han resultado favorables para ella. Por eso, ahora retomará el Joanne World Tour, la gira con la que recorrerá Europa durante los meses de enero y febrero. Los conciertos previstos para el pasado 21 y 22 de septiembre de 2017 en Barcelona, tendrán lugar finalmente el 14 y 16 de enero en el Palau Sant Jordi.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: