Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Paloma Rollán presenta << La Calita >> su nuevo tema del verano

Paloma Rollán presenta La Calita

La jerezana Paloma Rollán presenta su nuevo tema del verano La Calita, una canción fresca y veraniega que desprende la esencia cercana y personal de la artista con un pegadizo estribillo en el que evoca el primer amor estival con besos en la orilla incluidos.

La artista ha confesado que este single fue pensando en la Calita del Puerto de Santa María. De la cuál, Paloma se inspiró y compuso este tema, que se podría decir que sería su canción del verano.

Paloma Rollán es dulzura y magia, todos sus temas estan llenos de estas emociones. Pero, en ese tema la artista juega con el duende, el color y el vibrato de su voz, mezclado con susurros y los armónicos con la destreza que le imprime su formación musical.

La Calita << es una canción que habla de momentos de amores de verano recogidos en un tema e inspirados en esta playa >>, confiesa la cantante.

Además, la artista ha creadon una SESIÓN GAMA. Estas sesiones son un conjunto de cinco vídeos, de cinco canciones propias y cinco localizaciones relacionadas con un color. Esta sería la Sesión Gama 2: Naranja.

Vida profesional de Paloma Rollán

Paloma Rollán comienza su carrera musical a muy temprana edad, desde los 4 años estudia piano, guitarra y escribe sus propias canciones. Con 18 años se traslada a Madrid para continuar su formación musical y actuar en directo, ofreciendo conciertos en numerosas salas de Madrid y Cádiz. En 2018 participa en el programa televisivo de Bertín Osborne “Mi Casa Es La Tuya” interpretando versiones y dándose a conocer al gran público. A partir de ese momento comienza su trayectoria musical bajo el sello discográfico Concert Music Entertainment, sacando a la luz nuevos trabajos compuestos por la propia artista.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: