Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Juanes arrasó en el Parque de Castrelos en Vigo

Vigo y sus fiestas de este año 2018 serán recordadas entre todos los vecinos por la cantidad de artistas internacionales que actuaron. Juanes llenó un nuevo año la ciudad gallega.

Vigo continúa de fiesta. El auditorio municipal situado en el Parque de Castrelos acogió el pasado miércoles la actuación musical del cantante latino Juanes. Una actuación que se enmarca dentro de unas fiestas con conciertos de artistas internacionales que visitan la ciudad gallega.

Abel Caballero, alcalde de Vigo, como en los anteriores conciertos de Morat, Raphael, Mana entre otros eventos celebrados para los más pequeños de la casa, los jóvenes y los no tan jóvenes, se volvió a subir al escenario para hacer él mismo de telonero. Presentó a Juanes recordando que no es la primera vez que el cantante colombiano actúa en el Parque de Castrelos e invitó a los asistentes a no fallar el próximo año con unas mejores fiestas que esté.

Juanes, con su último álbum “Mis planes son amarte”, consiguió agotar todas las entradas e incluso llenar el anfiteatro y la montaña del propio parque de Castrelos. Un concierto, en el que no faltaron además de sus últimas doce canciones, los mayores éxitos como “A dios le pido” o “Camisa Negra”.

El público gallego, y muchos colombianos que acudieron desde distintas partes del país, ánimo a Juanes a volver en tres ocasiones más cuando parecía que se despedía. Tres veces que el artista lo hizo con mucho gusto al estar haciendo lo que más le gusta, cantar, en el día que celebraba su cumpleaños. Juanes cumplió sobre el escenario de Vigo los 46 años, aunque para la prensa son 42 años (risas del propio artista al decirlo ante todos).

Volverte a ver” fue el tema más especial sin lugar a duda del concierto. Un acústico del tema más cantado en el mundo con la colaboración de todo el público asistente con la linterna del móvil encendida en sustitución de los mecheros. Un concierto, que Vigo, siempre recordará.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: