Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Joana Santos sorprende a las redes con una versión de “Mamiii”

Foto de perfil de la cuenta de youtube de Joana Santos

Las redes sociales enloquecieron con la versión de la artista sevillana, Joana Santos, del super éxito “Mamiii” de Karol G y Becky G. El cual lleva al siguiente nivel con su fusión urbano flamenco. Esta artista aspira a ser la líder del género con sus temas y versiones respuesta mujer de clásicos del reggaetón.

Antes de hablar de su nueva versión de la canción de Karol G y Becky G. Hay que conocer el camino del éxito hasta esta canción.

Quién es Joana Santos

Joana Santos, es una artista sevillana que desde los 3 años empezó a cantar, en el seno de una familia de cantantes. Tanto su madre como su padre han estado presentes en su vida, y se dedican a la música.

Su primera aparición en Televisión fue con 6 años en los Premios “Veo Veo”. A partir de ahí participa en programas como “Menuda Noche”, “El musical de Canal Sur”, “Punto y Música”. Y en “Se Llama Copla”, llegando a ser finalista en dos ocasiones.

El salto de Joana Santos

El verdadero salto lo dio realizando covers de canciones, que actualmente acumulan más de más de 16 millones de visualizaciones. Todo eso en su canal de YouTube, además de estar acompañadas de vídeos originales en diferentes lugares. En ellas la artista sevillana nos presenta su voz dulce pero desgarradora versionando y dando un estilo personal. Con un gran trabajo de fondo para innovar los géneros de la música, como lo es el flamenco, la balada, el trap hasta el pop.

Con solo 24 años tiene una gira de actuaciones por España. Y abrió los conciertos de Natti Natasha en Valladolid y el de Beret en Alicante.

Su primer sencillo

El primer sencillo que nos deleitó esta gran artista fue “Peligro”, una canción de reggaeton perfecta para romper la pista de baile. Con melodías agresivas y un mensaje sin tapujos. Que realizó con el reconocido cantante urbano Maki. Sus canciones empezaron a acumular millones de visitas. Hasta el punto en el que consiguió ser la canción del verano en España con “La Isla del Amor”. Junto a Demarco Flamenco que fue descubierto por Maki.

Cómo es “Mamiii” la nueva versión

En esta ocasión Joana Santos lo que hace es llevar la canción al siguiente nivel añadiendo una pizca de flamenco. Donde Joana quiere ser una de las líderes de este género con sus temas y sus versiones respuesta. Tras el éxito de la canción Joana decide grabar y otorgar a sus fans una versión sorprendente de “Mamiii” en diferentes plataformas. Asimismo, fue producido por Manu Kiros, que ha presentado con un trabajado vídeo tal y como es costumbre en esta artista. En este caso nos canta la historia del tema de despecho y desamor llegando a superar la cifra de las 180.000 visitas en YouTube. También está disponible en Spotify.

Si no conoces el flamenco y el reggaeton qué mejor manera de conocerlo que con Joana Santos una artista que te robará el corazón.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: