Connect with us

Cultura

Joan Garrido debuta con ‘Ni me va’

Published

on

El mallorquín estrenó el viernes su single debut Ni me va, un tema con corte pop y moderno.

Once meses después de que haya terminado Operación Triunfo 2018, Joan Garrido se estrena como cantante con el single Ni me va, una canción que apuntaba a tener un ritmo soul o tradicional. Sin embargo, el cantante ha sorprendido a sus fans con un tema que tiene más influencia de Charlie Puth que de Michael Bublé. Pero como dice el propio cantante: “Tengo solo tres minutos y tanto que contar”.

El sencillo y el videoclip giran en torno a la crítica social. En el vídeo, dirigido por Javi Loaiza y Arnau Blanch, podemos ver a Joan vestido de traje, tumbado en el sofá y en chándal. La canción está compuesta por el propio cantante y el productor del mismo, Vic Mirallas. El videoclip es bastante divertido y colorido, y nos recuerda al Joan que conocimos dentro del programa.

El single acumula más de 20.000 escuchas en Spotify y casi 200.000 visualizaciones en YouTube. Quizás no son de los mejores números obtenidos en su edición, pero el mallorquín ha cuidado en todos los aspectos la producción, tanto del vídeo como del sencillo. Joan se suma a sus otros compañeros de edición, convirtiéndose en el duodécimo en publicar su primer trabajo después de Operación Triunfo.

El cantante mallorquín ha querido apostar por su instrumento predilecto, la guitarra acústica, la cual aparece en la portada del propio tema. Desde la publicación del single, el cantante no ha dejado de tener muestras de cariño por parte de sus compañeros de edición y por parte de algunos de sus profesores, como Itziar Castro.

De momento, se puede seguir escuchando Ni me vas en las principales plataformas digitales. No olvidando lo que ha querido explicar el propio Joan sobre la publicación de su primera canción: “Me muero de ganas de compartirlo con vosotrxs y de alguna manera agradeceros todo el apoyo que me habéis dado hasta ahora!”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: