Inicio Cultura Jesse & Joy presentan ‘Tanto’ junto a Luis Fonsi

Jesse & Joy presentan ‘Tanto’ junto a Luis Fonsi

0
Luis Fonsi y Jesse & JOy. / Fuente: Warner Music Spain

Después del éxito alcanzado con el tema Mañana es Too Late junto a J Balvin, Jesse & Joy vuelven a sorprender con su último single junto al puertorriqueño Luis Fonsi.

Tanto, producido por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat es el nuevo tema de los canta-autores Jesse & Joy que se combina a la perfección con Fonsi y a la vez destaca las virtudes individuales de los tres.

Esta canción es el tercer sencillo que dan a conocer de su próximo disco que aún no han revelado el nombre, el cual terminaron de grabar a principios de año en Londres.

El estreno mundial de Tanto ya está disponible todas las plataformas digitales junto con su vídeo oficial. Dicho audiovisual, filmado en Miami, Florida, bajo la dirección de Kacho López, responsable de vídeos como Tal Vez, de Ricky Martin y Ojos Color Sol, de Calle 13.

Siguiendo esta línea de exitosas colaboraciones, los hermanos Huerta volvieron a sorprender en el mes de septiembre al unir sus voces con la del cantante y compositor Andrés Cepeda. A quien acompañaron para ser parte del tema Infinito, dando prueba una vez más de su amplia diversidad musical.

Sumado a estos grandes logros, los nombrados Agentes de Cambio por los Premios Juventud de este año, vuelven a sorprender con una nueva colaboración de la mano de uno de los artistas puertorriqueños más conocidos de esta década: Luis Fonsi.

Jesse & Joy continúan de gira, habiéndose presentado la semana pasada en Perú y en Chile con su segundo sold-out en la arena Movistar, así como haber participado recientemente en la XVII Cumbre de Premios Nobel de la Paz, celebrados en Mérida, Yucatán. Los ganadores del Grammy americano y seis Latin-GRAMMYs se preparan para sorprender a sus fans y a todo el mundo de la mano de Luis Fonsi con su nuevo éxito Tanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.