Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

JavyPablo presentan ‘Vivir’ junto a su nuevo videoclip

JavyPablo. / Fuente: Imágenes cedidas por JavyPablo.

Los hermanos malagueños, JavyPablo, han publicado hoy su nuevo videoclip del tema musical Vivir junto a jugadores del Unicaja.

JavyPablo presentan su último sencillo Vivir, en un vídeoclip junto a jugadores del Unicaja como: Gema García Mata, Jaime Fernández, Rubén Guerrero Pino, Bineta Ndoye y Alberto Díaz. Los hermanos lo cantan alto y claro, lo importante es vivir. La canción está producida por Carlos Cortés Bustamante.

Los artistas malagueños, a los que por cierto, jamás se les había pasado por la cabeza la idea de hacer canciones y dedicarse a ello, han sido jugadores de baloncesto. Vivir ha sido fruto de la fusión entre sus dos pasiones: el sentimiento del basket y la música.

En este animado vídeo, producido por Maximiliano Aragón, de cinco contra cinco, se encuentran los cinco jugadores profesionales del baloncesto frente a algunos de los componentes del equipo que conforman el grupo musical de JavyPablo. Esta no es la única vez que se han unido al Unicaja, ya que anteriormente pudimos escucharlos en un villancico para navidad, Huele a Navidad.

JavyPablo

Javy y Pablo Imbroda empezaron a hacerse camino en el panorama musical en 2018  con su single Desperté en formato acústico con el único acompañamiento de sus voces y la guitarra.

Tras esta repercusión, los malagueños decidieron tomar cartas en el asunto y meterse de lleno en su carrera musical, modelando poco a poco sus intenciones para poder disfrutar y vivir de la música, que desde un principio nació sin pretensiones.

Los compositores acumulan ya los 19.287 oyentes mensuales en Spotify junto a  siete temas publicados. Uno de sus últimos temas publicados es Frío en colaboración con Kikito Bueno.

Los siguientes temas, según aseguran los artistas, seguirán la misma línea de producción que Vivir a excepción de algún que otro tema en acústico.

Canción a domicilio

La música de cantautor se vuelca de lleno en la iniciativa creada por Marcos Gallo tras la creciente crisis que sufre el país por la diagnosticada pandemia y las medidas propuestas de permanecer en casa respecto a la propagación del virus.

JavyPablo se han involucrado en esta iniciativa para no dejar sin música a ningún rincón de la casa de los espectadores con la finalidad de aportar un granito de arena y hacer todo este episodio de aislamiento más llevadero.

Fuente: Instagram oficial de Canción a Domicilio.

Esta iniciativa a su vez da una mayor visibilidad a los 50 cantautores que se han sumado al proyecto, cada uno con su estilo propio y desde las diferentes ciudades a las que pertenecen, unidos por una buena causa e intención.

Este proyecto lleva en marcha desde el lunes 16 y durará hasta el viernes 20 de marzo. El miércoles 18 es el turno de los hermanos malagueños a las 18.30h de la tarde, en su perfil de instagram. No te pierdas los horarios del resto de actuaciones que serán en directo en el perfil de instagram de cada cantautor.

Conciertos

El grupo malagueño tenía programado presentar sus temas en Toledo en el Intercampus el 17 de abril, pero debido a lo acontecido por la pandemia del COVID-19, la fecha esta sometida a una posible cancelación y lo mismo puede ocurrir con su otra fecha para el Solazo, festival que se celebrará el 9 y 10 de mayo en Almería.

Cartel Solazo. / Fuente: Twitter ofcial de JavyPablo (@JavyPablo)

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: