Inicio Actualidad Jamp Paló se alza con el Premio Especial de MálagaCrea 2018

Jamp Paló se alza con el Premio Especial de MálagaCrea 2018

0

Ayer tuvo lugar en La Caja Blanca la gala en la que se homenajeó a todos los ganadores de las diferentes disciplinas artísticas que engloban los premios MálagaCrea otorgados por el Área de Juventud de la ciudad andaluza

En un auditorio plagado de jóvenes talentos malacitanos, la actriz Andrea Vargas, conductora del evento, comenzó con una pequeña reflexión a partir de una cita de Pablo Picasso, “el arte es una mentira que nos acerca a la verdad”, con la que quiso poner de relieve el valor que tiene seguir fomentando espíritu creativo para la sociedad.

La actriz Andrea Vargas conduciendo la gala

Tras ello, Vargas dio entrada a unos vídeos en los que se nombró y se resumió la labor de cada uno de los premiados en las modalidades de Cómic, Audiovisuales, Gastronomía, Literatura, Moda, Jóvenes Intérpretes, Artes Escénicas y Rock. Entre los 31 artistas laureados se repartieron 37.500 euros que de seguro suponen un buen incentivo para poder seguir desarrollando sus proyectos.

La compañía Be Punto, una de las ganadoras en Artes Escénicas por su performance Cara B: Dosamenizó la noche con un espectáculo de danza antes de que, finalmente, Andrea Vargas anunciara el ansiado nombre del galardonado con el Premio Especial, dotado de 3.000 euros, y otorgado por un jurado compuesto por profesionales de prensa y marketing.

Jamp Paló, autor y director de la obra de teatro Cabaret Infierno, se alzó con la cuantía y dedicó unas emotivas palabras al resto de sus compañeros, visiblemente emocionado. La pieza, producida por La Coracha Teatro, demostró ser, a juicio de los integrantes del jurado y para alegría de Paló, la obra artística mejor defendida ante medios de comunicación que le dieran cobertura y la más adaptable a la hora utilizar estrategias de marketing que pudieran convertirla en un producto empresarial de éxito.

Sigue este enlace para consultar el listado de los galardonados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.