Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

«Isla Divina», el nuevo álbum de Gloria Trevi

Portada de "Isla Divina" el nuevo álbum de Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi después de tres años sin lanzar un nuevo trabajo nos sorprende con su nuevo álbum de estudio llamado “Isla Divina”. Que sería el décimo tercer álbum de su carrera. Este proyecto que ha lleva tiempo desarrollarlo está compuesto por doce canciones. Además junto a su presentación habrá una gira mundial que comenzará el próximo mes de agosto y que finalizará en noviembre.

Quién es Gloria Trevi

Gloria Trevi, es conocida como un icono de la música latina, que cuenta con una carrera musical de 30 años. Esta artista es reconocida tanto por su discografía, llena de grandes éxitos como por su puesta en escena en sus espectáculos.  Además, aparece como una de las 3 cantantes de habla hispana en la lista de la revista de gran renombre Pollstar. Como impacto en venta de boletos del siglo 21. 

En su país natal presenta récords en 32 Auditorios Nacionales sold out y 3 presentaciones seguidas con sold out en la Arena Ciudad de México. Todo esto hace que sea la artista femenina con record de presentaciones y venta en los más importantes recintos de México. Además, recientemente Gloria Trevi ha participado como primer jurado invitado en el talent show de Atresmedia de la segunda temporada de Drag Race España.

Cómo se ve a Gloria Trevi en “Isla Divina”

Ahora bien, con este nuevo álbum la cantante mexicana quiere invitar a su público a reflexionar y quiere presentar este proyecto “Isla Divina”. Como uno de los más importantes de toda su trayectoria. En este nuevo disco podemos encontrar a una Gloria Trevi completamente entregada en cuerpo y alma y corazón. Para mostrar las mejores versiones en cada tema. En cada uno de ellos une diferentes ritmos como el Pop Latino con lo urbano, EDM, rock entre otros. Este álbum sigue la estela de los otros, es decir, “Isla Divina” muestra lo que Gloria siente en este momento concreto de su vida. Al igual que ocurrió con sus doce anteriores discos. Con todo ello quiere mantener la unión y conexión con su público que le lleva acompañando a lo largo de su trayectoria.

“Isla Divina” está ya disponible

Así pues, este trabajo que ya está disponible en todas las plataformas digitales, ha sido presentado con el sello de Universal Music Latino. Además, la producción corre a cargo de Alcover, YoFred, Eduardo Bladinieres, Gil Elguezabal, entre otros. En relación a la composición de los temas, participaron personas reconocidas como las compositoras Erika Ender y Marcela de la Garza. Asimismo, el compositor Leonel García (ex integrante del dúo Sin Bandera).

Qué es “Isla Divina”

“Isla Divina” aterriza con una vibra positiva para colmar nuestros corazones de amor, paz y esperanza. El concepto en el que se basa el álbum, surgió después de todas las vivencias a lo largo de los dos años de pandemia. Con este disco Gloria Trevi quiere que nos traslademos al mundo con el que todos sueñan y en el que podemos conectar con nuestras emociones. Por eso en el disco hay temas de todo tipo, para reís, llorar, reflexionar, bailar, etc.

El álbum cuenta con doce temas desde la sensacional canción “Sube”. Hasta concluir con su hit mundial “Grande” junto a Mónica Naranjo, que tiene ya más de 75 millones de reproducciones y vistas combinadas. Este proyecto realiza un viaje por diferentes sonidos y estilos que confirman una vez más la versatilidad y genialidad de Gloria Trevi. Así pues, el sencillo principal es “Él Se Equivocó” combinando ritmos urbanos y tropicales con su sonido más particular. En el tema se muestra la importancia de saber elegir a la persona correcta. Pero en este tema «él se equivocó» puesto que no eligió correctamente a quien de verdad lo amaba y traicionó.

Con esto se muestra que el ser humano a veces prefiere elegir una relación tóxica. Sin fijarse en que delante de sus ojos hay algo mucho mejor. Junto a este single se presentó su videoclip que estuvo a las órdenes de Pablo Croce, disponible en el canal de YouTube de la artista.

Habrá gira para el álbum

El lanzamiento de este nuevo álbum irá acompañado de la gira “Isla Divina World Tour”. Que contará con una apertura espectacular en el Coliseo de Puerto Rico el 13 de agosto. Gira producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, el show Isla Divina recorrerá más de 40 ciudades alrededor de Estados Unidos.  Si quiere asistir a este gran evento no dude en hacerse con las entradas. Que están ya a la venta en LiveNation.com y ticketera.com (Puerto Rico).  En definitiva, este nuevo trabajo marcará un antes y un después en la larga trayectoria llena de éxitos de Trevi.

Si te gusta los ritmos urbanos, tropicales no puedes perderte el conocer a esta gran artista, Gloria Trevi y, su nuevo álbum “Isla Divina”. Estos géneros de la música que junta Gloria, muestra su toque personal, incluyendo su gran talento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: