Connect with us

Conciertos

La cita más esperada de India Martínez en el WiZink Center

Published

on

La artista cordobesa India Martínez dará el próximo 7 de febrero en el WiZink Center de Madrid un concierto especial dentro de su Tour Palmeras.

India Martínez está inmersa en su Tour Palmeras llevando por toda España el directo de su último disco, Palmeras. Tras varios meses en los que ha pisado ciudades como Tarragona, A Coruña o Albacete la próxima cita es en el emblemático escenario del WiZink Center de Madrid el 7 de febrero.

Dos años después desde que la cordobesa pisó el mágico escenario del recinto con la gira Secreto (10 de febrero de 2018), la capital española volverá a sentir la fuerza, garra y pasión que tiene India cada vez que se sube encima de un escenario.

Va a ser un concierto único e inolvidable lleno de sorpresas, y es que, como ya han anunciado desde sus redes sociales, Estopa serán los grandes invitados para cantar junto a la artista en alguno de sus temas en esa noche tan especial. De momento no se han anunciado más sorpresas, pero seguro que la cordobesa no deja indiferente a ninguno de los presentes y se esconde algún as bajo la manga para dejar enmudecido a un WiZink Center a rebosar.

En el concierto, la artista interpretará sus nuevos temas dentro del álbum Palmeras como La Gitana, Conmigo o A mí no me hables, pero también habrá hueco para disfrutar de sus míticas canciones que no pueden faltar, como Corazón Hambriento, Todo no es casualidad, Olvidé respirar o Vencer al amor.

Si todavía no tienes tu entrada, date prisa, porque el concierto está a punto de colgar el cartel de “no hay entradas”.

Una gira llena de éxitos

India Martínez va arrasando por donde pasa, y es que la cordobesa agota todo lo que se propone. Prueba de ello son las numerosas fechas por toda España que la mantendrán recorriendo nuestro país durante todo 2020.

Además de la gran cita en Madrid, también actuará en Granada, Pamplona, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Marbella o en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Puedes consultar toda la información en su página web.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: