Connect with us

Conciertos

Estopa conecta con el mundo entero gracias al 5G

Published

on

Vodafone yu Music Shows trajo al dúo acompañado de Beret a la Sala La Riviera (Madrid) el pasado miércoles para presentar los nuevos temas de su próximo álbum, Fuego.

Estopa cumple 20 años. En 1999 nació ese tema que hoy en día todo el mundo continúa tarareando: Por La Raja de Tu Falda, canción que no pudo faltar en la Sala La Riviera. Pero esta no fue la única de su primer disco que tocaron; Tu Calorro, Me Falta el Aliento, El del Medio de los Chichos, Cacho a Cacho, Poquito a Poco, con el público con intención de cantar todo el tema al completo, y Como Camarón para cerrar la noche. Los fans de siempre (y los que se han unido por el camino) pudieron disfrutar de más de la mitad del álbum, como en los viejos tiempos.

Los de Cornellá hicieron un repaso por los temas más sonados de su discografía, como Vino Tinto, Tragicomedia, Ya No Me Acuerdo, Fuente de EnergíaCuando Cae La Luna. De nuevo, triunfó uno de sus primeros trabajos, ¿La Calle Es Tuya?

Este evento fue un hito histórico para los hermanos Muñoz, pues es la primera vez que presentan en concierto los nuevos temas de su próximo álbum, Fuego, que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre. El primer sencillo en sonar fue el que da nombre al disco, para poco después tocar El Último Renglón y dejar Atrapado al entrar a la recta final. Sin embargo, quedó uno en la guantera: Yo No Estoy Loco.

También fue un espectáculo para recordar porque por primera vez se retransmitió un evento como este en directo a través de Twitter con la red 5G de Vodafone. Gracias a esta nueva tecnología, Beret y Estopa pudieron cantar Pastillas de Freno al unísono, pero a 12 kilómetros de distancia. El sevillano se encontraba en las oficinas de Vodafone Plaza y tanto el público como el dúo pudieron disfrutar de una colaboración en streaming. Y es que con una latencia ultrabaja, aunque David Muñoz aún no sepa muy bien qué es, solo los separaban 18 milisegundos.

Para no dejar a los fans de Beret sin verle en vivo, este volvió a la sala y de nuevo cantó Pastillas de Freno con los barceloneses.

¡Puedes ver todas las imágenes del concierto en nuestro Facebook y varios temas en nuestro canal de YouTube, además de declaraciones de diferentes artistas!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: