Inicio Conciertos India Martínez llevará la esencia del sur al norte

India Martínez llevará la esencia del sur al norte

0
India Martínez
Portada del álbum Palmeras de India Martínez / Fuente: El Corte Inglés

La artista cordobesa India Martínez llega a finales de este mes con su gira Palmeras a dos ciudades gallegas, Vigo y A Coruña.

India Martínez se encuentra en el inicio de su gira Palmeras, en la que está presentado su último álbum que recibe el mismo nombre. Recorrerá durante varios meses varias ciudades españolas y entre ellas hay dos gallegas. El 24 de enero el auditorio Mar de Vigo acogerá el espectáculo de la cordobesa. Al día siguiente, 25 de enero, actuará en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

Para ambos conciertos todavía hay entradas disponibles que oscilan entre los 33’31€ y los 49’36€, gastos de gestión incluidos.

Los menores de 16 años podrán acceder al recinto acompañados por su progenitor o tutor legal. Además, será necesario presentar la autorización correspondiente en la entrada.

Cartel promocional de los conciertos de India Martínez en Galicia / Fuente: Facebook de India Martínez

Palmeras es el título del octavo álbum de India Martínez, procedente del barrio cordobés de Las Palmeras. De esta manera la artista homenajea sus orígenes, su ADN. Regresa al punto de partida como base para seguir rompiendo fronteras.

Caracterizada por sus composiciones cargadas de sentimiento y autenticidad, ha incorporado melodías y sonidos nuevos que otorgan a su voz rasgada una frescura y una potencia inéditas, conservando su esencia. India Martínez entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de emoción, fuerza y talento.

Trece canciones forman este álbum, que incluye la colaboración de Pedro Capó en Besos Escondíos, la de Orishas en Palmeras y la de Vicente Amigo en Cielo y Tierra.

Para celebrar el millón de seguidores en Instagram, India Martínez ha lanzado la versión acústica de A Mí No Me Hables, cuyo videoclip ha sido dirigido por Gema Lozano.

Su voz flamenca fusionada con tintes de pop y aires latinos la han catapultado como una artista esencial. Sus primeros trabajos ya le auguraban un futuro prometedor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.